en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por MONTEVIDEOGAMINGHOUSE

+25

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Hasbro
Editorial
Hasbro
Nombre del juego de mesa
HeroQuest
Edición
Clásica
Modelo alfanumérico
5010993940516
Idioma
Español

Otros

Tipo de juego
Estrategia
Componentes del juego
Tablero,Pantalla para el director de juego,Libro de reglas,Libro de retos,fichas de personajes,Hojas de personaje
Es para adultos
No
Edad mínima recomendada
13 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
2 - 6
Es un juego de cartas
No
Edad recomendada
8-13 años

Descripción

«HeroQuest» es un juego de mesa de mazmorras en formato de tablero diseñado por Stephen Baker (de la empresa estadounidense Milton Bradley) y comercializado por Milton Bradley y Games Workshop a partir de 1989. Fue reeditado en 1990 y 1991 pero en el curso de los años noventa dejó de ser distribuido. En 1991 obtuvo el Premio Origins a la mejor presentación gráfica de un juego de guerra.

El tablero de «HeroQuest» representa el conjunto de pasillos subterráneos de una mazmorra imaginaria. Para los jugadores el objetivo del juego consiste en recorrer estos pasillos e ir superando las dificultades que se van encontrando y que el juego prevé para la ocasión (monstruos, hechiceros, etc,…).

El número de participantes en una partida es de dos como mínimo y cinco como máximo. La razón de tales mínimos y máximos es muy sencilla: en «HeroQuest» es necesario que uno de los participantes ocupe el papel de director de juego, que es quien se ocupa de hacer aparecer los obstáculos y monstruos a los que como mínimo un jugador tendrá que enfrentarse.

Cuatro es el número máximo de personajes interpretables por los jugadores en una partida. Los cuatro personajes posibles son el bárbaro, el enano, el elfo y el mago. Cada uno de ellos está descrito en una tarjeta de cartón en la que figuran únicamente cinco valores estadísticos. Tres de esos valores (ataque, defensa y movimiento) están expresados en dados y los otros dos (mente y cuerpo) están expresados con una puntuación.

Los desplazamientos de los personajes están físicamente representados sobre el tablero mediante una miniatura, que en cada turno avanza un número de casillas igual al número que su jugador haya obtenido en su tirada de dados de movimiento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!