Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

TAMAÑO – 80 X 75 CM,

PATAS DE METAL !!!

CONOCES LOS BENEFICIOS ?

RECUPERACION MUSCULAR
Los beneficios de la terapia de frío también se extienden más allá de los aspectos mentales y químicos de su cuerpo. La medicina deportiva ha utilizado la terapia con agua fría durante años para ayudar a la recuperación activa de los músculos.
SISTEMA INMUNE
Al sumergirse en agua fría se estimulan los leucocitos, los glóbulos blancos que ayudan a combatir las enfermedades. También hace que el sistema linfático se contraiga, forzando el paso del líquido a través de los ganglios linfáticos. Este proceso ayuda a desintoxicar el cuerpo y fortalecer su sistema inmunológico. Un estudio ha demostrado que la inmersión en agua fría reduce sustancialmente las infecciones del tracto respiratorio superior.
DOPAMINA
La terapia con frío ha demostrado que puede aumentar la dopamina inicial. La dopamina es la molécula de nuestro cerebro y cuerpo que está vinculada a la motivación. La dopamina puede mejorar nuestra profundidad de concentración y reducir nuestro umbral para actuar hacia nuestros objetivos específicos.
ENERGIA
Los investigadores saben desde hace tiempo que se conecta con nuestra energía diaria. En particular, hay mucha evidencia de que la falta de dopamina puede contribuir a la depresión, lo que significa que una inmersión en agua fría podría ayudar a reducir la depresión y mejorar el estado de ánimo general. Sin embargo, no confíe en nuestra palabra, ¡pregúntele a cualquiera que alguna vez se haya sumergido en agua fría y helada!
DOLOR
Se ha demostrado que el aumento de norepinifrina que obtendrás con baños de hielo constantes es hasta 5 veces mayor. Este neurotransmisor puede reducir drásticamente la inflamación y ayudar con el dolor crónico.
STRESS
Se ha demostrado que la terapia con agua fría es un tratamiento complementario eficaz para aliviar el estrés al disminuir la hormona del estrés, el cortisol. Un estudio encontró que las duchas frías y los baños de hielo con regularidad ayudaban a reducir la ansiedad y mejorar el estado de ánimo de los participantes.
DORMIR
Cuando te sumerges en el frío, tu cuerpo activa el sistema nervioso autónomo. Este sistema es una red de vasos y nervios, divididos en dos partes que controlan su respuesta al estrés. Cuando comience a controlar su respuesta al estrés, probablemente descubrirá que comienza a controlar su relajación y su sueño.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!