en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Aprendizaje dinámico con PNL
Subtítulo del libro
Una nueva y revolucionaria propuesta para aprender y enseñar
Autor
Robert N. Dilts
Idioma
Español
Editorial del libro
URANO
Edición del libro
5.0
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
0.0
Con índice
No
Año de publicación
1997

Otras características

Cantidad de páginas
400
Altura
21.5 cm
Ancho
13.5 cm
Peso
500 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Alberto magnet ferrero
Género del libro
Aprendizaje,Programación neurolinguística
Subgéneros del libro
9788479531874,Inteligencia,Libro
Tipo de narración
Ensayo
Tamaño del libro
Mediano
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788479531874

Descripción

Nadie pone en duda, en la actualidad, que cualquier ser humano nace con la capacidad de aprender. Ya desde la infancia nos servimos de esa capacidad para asimilar el lenguaje y hablar o para coordinar nuestro cuerpo y andar. Todo el mundo aprende a hacerlo. Pero no todo el mundo aprende a escribir correctamente, por ejemplo, o a hablar una lengua extranjera. ¿Por qué es así si nuestro cerebro está preparado para ir aún mucho más allá?

La respuesta de Robert Dilts y Todd Epstein es clara: el problema no radica tanto en nuestras capacidades intelectuales como en un modelo de aprendizaje defectuoso.

La propuesta que los autores presentan en estas páginas está basada en un proceso de aprendizaje a través de la experiencia y se sirve de técnicas y ejercicios que permiten desarrollar diferentes estrategias de pensamiento. Así, el Aprendizaje Dinámico consiste, sobre todo, en aprender a aprender.

Es, además, un modelo sencillo, que sirve tanto para niños como para adultos, y que será de gran ayuda para aquellos que en algún momento de su vida han experimentado dificultades de aprendizaje en áreas concretas.

Si tiene poca memoria, si le cuesta aprender idiomas o es un negado para los números, si quiere ser capaz de leer mucho más rápido y asimilar mejor lo que lee o si, de una vez por todas, desea escribir correctamente, Aprendizaje Dinámico le enseñará a aprender, a conocer cómo superar las dificultades.

Robert Dilts y Todd Epstein proceden del campo de la Programación Neurolingüística y, a través de sus técnicas, han estudiado a fondo el fracaso escolar, por una parte, y han 'modelado' los mejores ejemplos de elevado rendimiento académico por otra. Los dos han trabajado en el sistema educativo público estadounidense, han dado conferencias a lo largo del país y han organizado numerosos seminarios.

Precisamente, la principal fuente de este libro son estos seminarios, en los cuales los autores mostraban las técnicas del Aprendizaje Dinámico en un entorno interactivo y de experimentación directa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!