10% OFF

en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Rimei
Modelo
SP-02-024

Descripción

1. Mantenga su cocina organizada con la mejor opción para almacenar ordenadamente las ollas y sartenes de su cocina.

2. Multiusos y versatilidad: es el accesorio perfecto para tu cocina. Es muy fácil de instalarlo. Los estantes van encastrados en el eje central, el cual tiene ranuras laterales. Móntelo vertical u horizontalmente (como muestran las imágenes) dependiendo de lo que mejor se adapte a tu cocina ! Almacena fácilmente sartenes, ollas, tapas, platos, bandejas y más.

3. Construcción resistente: diseñado para sujetar incluso sus sartenes de hierro fundido más pesadas.
El metal fuerte garantiza que este organizador de sartenes sea una inversión con una larga vida útil !

4. Diseño de 4,5 u 8 niveles: los estantes son ajustables en altura, permitiendo optimizar el espacio y adaptarse a diferentes tamaños de ollas o sartenes.

Características:

Material: estructura y alambre de acero inoxidable “premium” (hay diferentes calidades)
Color: Negro
Marca: RIMEI
Número de Modelo: SP-02-024
Medidas en formato vertical: Altura 39cm x Ancho 46cm x Profundidad 21cm
Cantidad de niveles: 8

*** Somos CLICK MANIA UY ***

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO:

Puedes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago:

• TARJETAS de CREDITO: VISA – OCA – MASTERCARD – SCOTIABANK - LIDER –
CREDITEL – DINERS - AMERICAN EXPRESS
• TARJETA de DEBITO : VISA
• TARJETA PREPAGA : VISA o MASTERCARD
• EFECTIVO en REDES de COBRANZA (ABITAB o RED PAGOS)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENVIOS:

Realizamos envíos a todo el país a través de MERCADO ENVIOS

MONTEVIDEO, CIUDAD de la COSTA y parte de CANELONES (La Paz, Las Piedras, Canelones, etc.): despachamos en el día y el tiempo estimado de entrega es de 24 a 48hs.
Las compras realizadas luego de las 12hs. del Sábado, serán entregadas a partir del Lunes siguiente.
No se efectúan envíos los feriados.

INTERIOR: El costo del envío y la fecha estimada de entrega son asignados por Mercado Libre y figuran en la publicación debajo del precio del producto. El tiempo estimado de entrega es de aprox. 48-72hs. hábiles.

En caso de que necesiten enviemos el producto a través de otras Agencias (MIRTRANS, DAC o TURIL); deben seleccionar “retiro en el Domicilio del Vendedor”, y coordinaremos el envío con ustedes por mensajería de Mercado Libre. Despacharemos todos los días hábiles sin cargo por la Agencia de su preferencia, y el costo del envío deberá ser abonado en destino por el Comprador una vez entregado el paquete. El tiempo estimado de entrega es de aprox. 72hs. hábiles.

RETIRO:

Si bien somos una Tienda On-line, podemos ofrecerles dos alternativas (Montevideo / Barrio Bellavista & Ciudad de la Costa / Lomas de Solymar) para retirar tus productos.
Una vez confirmada la compra, selecciona RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR; y luego deberán coordinar con nosotros por mensajería interna de Mercado Libre, de forma de establecer día y hora para la entrega. Dicha entrega suele ser efectuada en las primeras 24hs. hábiles a partir de realizada la coordinación.
Si el retiro lo hará otra persona, ustedes deberán proporcionarnos por mensajería su nombre y Cedula de Identidad; quien deberá presentar el número de compra brindado por M Libre, su documento, y firmar detallando sus datos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: corroborar que todos sus datos y dirección estén correctos y completos, para que el paquete llegue en tiempo y forma. Y de ser necesario, agregar todas las observaciones que ayuden a facilitar los tiempos y/o distancias de envíos. Realizar todas las preguntas necesarias antes de comprar. Quedamos a las ordenes para evacuar tus dudas.

+ TRAZABILIDAD y NOTIFICACIONES EN CADA PASO: los envíos son registrados en tiempo real, en cada etapa del proceso el destinatario recibirá notificaciones vía EMAIL con información del estado de su paquete/compra.


PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cómo funcionan los envíos?
-Los envíos dentro de Montevideo son realizados en las siguientes 24-48hs. hábiles desde que se hace la compra.
-Los envíos al interior del país se despachan en las siguientes 24hs. hábiles desde que se hace la compra. Dependerá de cada agencia y el destino del paquete el tiempo final de entrega.

¿A partir de qué monto el envío es gratis?
Para compras dentro de Montevideo mayores a $2000.00 los envíos son GRATIS. Al interior despachamos los envíos sin costo por nuestra empresa de cadeteria y luego el cliente paga el costo del flete al momento de recibir la compra.

¿Qué métodos de pagos aceptamos?
Aceptamos la mayoría de los métodos de pago, a través de Mercado Pago. Esta forma de pago acepta tarjetas de crédito y débito de todos los bancos, VISA, MASTERCARD, OCA, CREDITEL, LIDER, AMERICAN EXPRESS entre otras. Además, aceptamos transferencias bancarias a ITAU, y depósitos en locales de Red Pagos y Abitab.

¿Puedo cambiar un producto que está dañado?
Aceptamos reclamos de productos dañados dentro de las primeras 24hs. de haberlo recibido. Será necesario recibir el producto y el packing en las mismas condiciones que te fue entregado, contar con el número de compra de Mercado Libre o la factura.
Para garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y personal, no aceptamos devoluciones de productos que hayan sido usados previamente.

• ¿Hacen factura con RUT?
- Si correcto. Al finalizar el proceso, por favor envíanos tus datos por mensaje en el detalle de la compra.

• ¿Puede retirar mi compra otra persona?
- En la mensajería de la compra envíanos nombre y cédula de quien retira;
quien deberá presentar número de compra brindado por M Libre, su documento y firmar detallando sus datos.

• ¿Puedo sumar varios productos en un mismo envío?
- Presionando “Agregar al Carrito” en cada artículo, se generará una única
compra con todos los ítems al finalizar el proceso (funciona solo para
productos del mismo vendedor).


Deseamos que tengas una excelente experiencia de compra, y tus comentarios son importantes para nosotros.
Por favor, déjanos una reseña positiva si estás conforme con nuestro producto y servicio; o contáctate con nosotros por mensaje en el detalle de la compra, antes de dejar un comentario negativo o abrir un reclamo.
De esta forma, podremos asistirlos de forma rápida y eficiente.

MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS !
Te saluda atentamente el equipo de CLICK MANIA UY.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!