Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por VIXT20240210120135

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¿Qué son las cápsulas de treonato de magnesio L de magteína?
El magnesio es un cofactor esencial para más de 300 enzimas involucradas en los procesos de biosíntesis y metabolismo energético. Desempeña un papel importante en muchas de las funciones del cerebro. Recientemente, un grupo de científicos del MIT, incluido un premio Nobel, descubrió un compuesto único llamado Magtein.

El magnesio se ha implicado en muchas de las funciones cerebrales. Sin embargo, la mayoría de los compuestos de magnesio tienen una biodisponibilidad cerebral baja y efectos secundarios gastrointestinales graves. Magtein es el único compuesto de magnesio que se ha demostrado que eleva eficazmente los niveles de magnesio del cerebro, lo que conduce a una mayor capacidad de aprendizaje, una mejor memoria de trabajo y una mejor memoria a corto y largo plazo tanto en animales jóvenes como en ancianos.

Magtein cuenta actualmente con varios estudios publicados en revistas de gran prestigio que informan sobre su mecanismo de acción y beneficios para la función cognitiva.

Beneficios y usos de Magtein
Varios estudios han demostrado que el magnesio juega un papel importante en la regulación de la formación de la memoria, el estado de ánimo y la protección del cerebro de diversos factores estresantes. Sin embargo, varios otros estudios también han demostrado que los suplementos de magnesio, especialmente formas como el óxido de magnesio, tienen bastante dificultad para elevar los niveles cerebrales de magnesio a niveles estadísticamente significativos, por lo que el L-treonato de magnesio es actualmente la única forma de magnesio que lo hará. producir efectos significativos sobre la cognición general.

Cuando el magnesio llega al cerebro, interactúa principalmente con los receptores NMDA, que juegan un papel clave en la formación de recuerdos. El receptor de NMDA contiene un sitio especializado dentro del receptor al que se puede unir el magnesio. Cuando el magnesio se une a este sitio, bloquea el receptor, lo que evita que se active. Esto protege al cerebro de los efectos negativos de la sobreactivación del receptor NMDA. La activación del receptor NMDA, sin embargo, también es vital para la formación de recuerdos y aquí es donde el magnesio tiene un efecto muy singular. Aumenta la cantidad de receptores NMDA en el cerebro, mientras bloquea la activación de fondo, lo que significa que cuando los receptores NMDA se activan durante la formación de la memoria, habrá una respuesta del receptor NMDA mucho más fuerte, lo que conducirá a una codificación más profunda y rápida de los recuerdos.

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!