Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Nordic Naturals Gomitas DHA para niños, ponche tropical - 30 gomitas - 600 mg Total Omega-3 con EPA y DHA - Desarrollo cerebral, aprendizaje, inmunidad saludable - No OMG - 30 porciones

Sobre este artículo

¿Por qué omega-3s – Omega-3 EPA y DHA apoyan el desarrollo saludable del cerebro y sistema nervioso, el aprendizaje y la función inmunológica. Estas deliciosas gomitas de aceite de pescado omega-3 son para niños a partir de 2 años.
Comodidad sobre la marcha: no todos los niños comen pescado, lo que puede hacer que sea difícil para ellos obtener el omega-3 EPA y DHA que necesitan. Las gomitas DHA para niños vienen en paquetes de papel de aluminio sellados individualmente, fáciles de abrir, perfectos para viajes y comodidad.
Mejor absorción, mejor sabor – todos los aceites de pescado Nordic Naturals están en forma de triglicéridos (la forma natural que se encuentra en los peces) para una absorción óptima. Las gomitas DHA para niños tienen un gran sabor tropical.
Pureza garantizada: todo lo que hacemos está probado por terceros, superando los más estrictos estándares internacionales de pureza y frescura. Este producto es sin OMG, sin gluten ni lácteos, y no contiene colores o sabores derivados artificialmente.
Innovación ética: Nordic Naturals siempre ha estado a la vanguardia de prácticas sostenibles y éticas en la industria de productos naturales. A través de la ciencia y la innovación, estamos comprometidos a ofrecer nutrientes seguros y eficaces para un bienestar óptimo.

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!