Calificación 4.0 de 5. 12 opiniones.
12 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Vesta
Calibre: 1270 mm
Marca | Vesta |
---|---|
Modelo | PWD.50 |
Modos de disparo | Semiautomático |
---|---|
Tipo de arma | Pistola |
Material de la culata | Polímero |
Sistema | CO2 |
Peso | 600 g |
PISTOLA TRAUMATICA P/ Defensa Personal PWD. 50 VESTA
- BALAS DE PIMIENTA
Irritan la piel, cortan la respiración, dejan sin visión a la victima, estas balas al golpear se dispersan en el aire incapacitando a la victima reduciéndola al menos por unos 30 minutos.
- BALAS DE GOMA
Golpean en el cuerpo de la victima con gran potencia, dejando un impacto en el cuerpo provocando una hemorragia interna incapacitando a la victima.
BALA METALICA:
Bala metálica munición de 9mm recubierta con polímero quebradizo, al golpear al oponente se quiebra el plástico y queda la munición metalica libre para penetrar en el cuerpo del oponente ocasionando un gran daño y parando el peligro definitivamente, esta munición se debe usar solo en ultimo caso.
Es un arma no letal usada para Defensa personal, que permite al usuario salir de una situación de peligro rápida y efectivamente a una distancia segura.
///////////////////////////////////
Detalle Técnico:
Marca : VESTA
Modelo: PWD. 50
Sistema : Capsula de CO2 de 12 grm.
Calibre: .50 Bala de (12,7mm)
Capacidad: 6 tiros
Energía : 17 JOULES
Velocidad: 250 M/S
Doble acción con punto de mira y visor fijos.
Distancia máxima de Peligro (Según el Catalogo) : 200 metros
Seguro de Lengüeta de Gatillo
Peso: 600 grm.
Largo del Cañón : 210mm
Longitud: 235mM
Incluye:
1 pistola pwd.50
2 capsulas de gas
2 unds balas de pimienta
2 unds balas de goma
2 unds balas metalicas
VENDEMOS MUNICION APARTE SI DESEA AGREGAR
//////////////////////////////////////
- Fácil de cargar con el cargador integrado; simplemente tira del seguidor hacia atrás, inserta seis bolas de polvo P2P de calibre 0.5 o bolas de goma y, luego, suelta lentamente el seguidor del cargador hacia atrás.
- La seguridad del gatillo se desconecta cuando se tira del gatillo
- El sistema de activación de CO2 aloja tu cápsula sellada de CO2 de 0.42 oz para que con un toque de dos segundos puedas activar y estar listo para disparar (CO2)
- Las bolas de polvo te dan una experiencia de entrenamiento más realista; las bolas de goma son ideales para entrenar y practicar.
//////////////////////////////////////////
SOMOS FERROFERTAS UY
ENVIOS A TODO EL PAIS
RETIRO EN NUESTRO SHOWROOM DE 9 A 19HS.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Calidad de los materiales | |
Agarre | |
Potencia |
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente. Impresiona su solidez y potencia. Con los balines metálicos es un arma muy poderosa para la defensa personal. Es muy buen producto y funciona perfectamente bien, fácil de cargar. Tiene la enorme ventaja de mantener la capsula de co2 inactiva dentro la misma arma y activarla fácilemente a la necesidad de uso. Como aspecto menos positivo , es muy ruidosa.
Calificación 5 de 5
Altamente recomendable para defensa.
Calificación 5 de 5
Todo como decía en el anuncio.
Calificación 3 de 5
Aun no lo use porque me vino incompleto y no he podido ha. Cerla. Funcionar el. Que trajo la caja con lus a. Fticulos q. Ue faltaban lo tiro por a. Rriba de la. Reja y en el golpe se rompieron los balines de pimienta.
Calificación 2 de 5
De la pistola no tengo nada para decir. No si de las bolas de pimienta. Compré una cosa y me dieron otra, lamentable.