Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:roja exclusive

celeste exclusive
crema exclusive
Negro
roja exclusive
rosa exclusive
verde exclusive

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Moka Exclusive ha sido creado prestando especial atención a cada detalle. Acabados de estilo vintage para un nuevo icono del Made in Italy.
Colores súper brillantes, junta de silicona y revestimiento protector interno de la caldera. El pomo en forma de diamante y el mango recuerdan al Moka de los años 60, con un toque moderno y elegante.

Como preparar el café con las Cafeteras Italianas Bialetti




1.- Llenar la base de la cafetera con agua a temperatura ambiente
Llenar con agua hasta la válvula de seguridad (en otros modelos y tamaños puede cambiar, se sugiere consultar el manual de uso). Recomendamos usar agua mineral, agua hervida a temperatura ambiente y no agua del caño.

2.– Llenar de café el embudo de la cafetera (al ras y sin presionar)
Luego de echar el café, verifica que los bordes estén limpios sin dejar residuos de café.

3.– Cerrar la cafetera y colocarla a fuego bajo
Al momento de cerrar la cafetera te recomendamos agarrarlo de la base y la parte superior (no es recomendable hacer fuerza en el asa). Una vez cerrada la cafetera, llévala a fuego bajo (asegúrate que el fuego no sobrepase la base) y espera que el café empiece a salir. El tiempo para que suba el café depende del tamaño y modelo de la cafetera.

4.– Apaga el fuego y retira la cafetera de la cocina
Cuando escuches el sonido del “gorgoteo” puedes retirar la cafetera de la fuente de calor, luego de eso sírvete y disfruta tu café.


Secreto:
Antes de servir el café, abre la tapa de la cafetera con cuidado y con la ayuda de una cucharita puedes mezclarlo (Así podrás mezclar lo que salía primero más denso y lo que salió por último más ligero) luego sirve en las tacitas. (secreto profesional).



Si nos olvidamos la cafetera en el fuego y el café hierve, es mejor botarlo ya que el sabor no será agradable. Evita sobrecalentar la cafetera por que el riesgo es quemarla en particular el jebe y arruinar la parte exterior con quemaduras. Si sucede esto y notas que el jebe está quemado o derretido, debes cambiarlo. Esto sucede por que la cafetera estuvo mucho tiempo en la fuente de calor.

Cuando estás preparando tu cafetera te aconsejo no dejarla sola, por que solo sirven pocos minutos y así evitar olvidarte y quemarla.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!