Hasta 12 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Reducto, Montevideo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Con la tecnología Crystal UHD 4K, HDR y un diseño sofisticado y súper delgado, el Smart TV Samsung UN50TU7000 ofrece una experiencia multimedia única. Además, es eficiente, intuitivo y fácil de usar.

Conectá tus dispositivos
Mediante sus entradas HDMI podés conectar reproductores de audio y video; consolas de juegos y notebooks. Su gran capacidad de transmisión de datos permite disfrutar de imágenes en alta definición y un sonido de gran fidelidad. También, a través de su puerto USB podrás reproducir contenido digital (música, imágenes y videos) almacenado en dispositivos externos como tablets, smartphones y pendrives.

Navegá por la web
Gracias a que posee Wi-Fi incorporado, podrás acceder a internet de forma inalámbrica, navegar y ejecutar tus aplicaciones favoritas.

Disfrutá 4K Ultra HD
El Smart TV Samsung 4K UN50TU7000 tiene una resolución cuatro veces superior a la de una TV Full HD (3840 x 2160 píxeles) y cuenta con una pantalla Crystal Display con imágenes con una gama de colores más amplia. La pantalla Crystal Display garantiza una expresión de colores optimizada para que puedas ver cada detalle. Su panel LED ofrece además la característica de alto rango dinámico (HDR), que aumenta la expresión brillante del televisor para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!