Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¿De qué se trata?

¡BANG! ¡La Bala! es un juego de cartas ambientado en el Salvaje Oeste. Los jugadores juegan como el Sheriff, alguacil, los forajidos o un renegado en una ciudad del lejano oeste. Se trata de un juego de disparos en el que cada uno de los jugadores lucha con cartas en lugar de balas para seguir siendo el único pistolero en el Salvaje Oeste!

¿Cómo se juega?

Un turno consta de tres fases:

Robar 2 cartas
Jugar cualquier número de cartas
Descartar el exceso de cartas (sólo si tienes más cartas de las que tienes en vida).
Cualquier tarjeta usada se coloca en el centro hacia arriba. Esta es la pila de descarte. Si se acaba la pila de sorteo, barajar la pila de descarte y crear una nueva pila de sorteo.
Estar atento a las eliminaciones. Si durante cualquier momento del juego, un jugador no tiene puntos de vida ni cartas de «Cerveza» en su mano, es eliminado del juego. El jugador eliminado revela su carta de rol a todos los jugadores. Si un jugador está en posesión de una carta de «Cerveza», puede colocar la carta en la pila de descarte y ganar un punto de vida.

¿Cuál es el objetivo?

Continuar jugando hasta que tenga un ganador. Si el Sheriff es eliminado, el juego se acaba. Si el Renegado es el único jugador que queda, ganan. Si no, ganan los Forajidos. Si todos los Forajidos y el Renegado son eliminados, el Sheriff y los Alguaciles ganan.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!