Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 10 cuotas de sin interés
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Título del libro | Hyperfocus |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo centrar tu atnción en un mundo de distracciones |
Autor | CHRIS BAILEY |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Reverte Management (REM) |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Cantidad de páginas | 288 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 315 g |
Género del libro | Superación Personal |
Tipo de narración | Manual |
ISBN | 9788494949395 |
Nuestra atención nunca ha estado tan abrumada como hoy. Muchos de nosotros reconocemos que nuestros cerebros luchan para hacer varias tareas a la vez. A pesar de ello, nos sentimos obligados a hacerlo de todos modos mientras llenamos cada momento de nuestras vidas hasta el borde de una distracción sin sentido. Hyperfocus proporciona una visión profunda de cómo podemos hacernos cargo de esa atención para lograr un mayor sentido de propósito y productividad a lo largo del día. Las investigaciones neurocientíficas más recientes revelan que nuestro cerebro tiene dos poderosos modos que pueden ser desbloqueados cuando usamos nuestra atención de manera efectiva: un modo enfocado (hyperfocus), que es la base para ser altamente productivo, y un modo creativo (scatterfocus), que nos permite conectar ideas de maneras novedosas.