Reloj Inteligente Black Shark S1 Ip68 Bluetooth - -sdshop
Stock disponible
+500 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 años de garantía de fábrica.
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
BLACK SHARK - SMARTWATCH
S1
+100 MODOS DEPORTIVOS.
RECORDATORIO DE SEDENTARISMO.
MONITOREO DE FRECUENCIA CARDÍACA.
MONITOREO DE OXÍGENO EN SANGRE.
MONITOREO DEL SUEÑO.
+100 ESFERAS DE RELOJ.
Certificación: IP68.
Pantalla: 1,43'' AMOLED TÁCTIL, 466 x 466 píxeles.
Conectividad: BLUETOOTH 5.3. LLAMADAS BLUETOOTH.
Compatibilidad: ANDROID / IOS.
Botones Físicos: 2.
Material: ALEACIÓN DE ZINC (cuerpo) / SILICONA (pulsera).
Peso: 60 g APROX.
Dimensiones: 45 x 45 x 12 mm APROX.
Batería: 320 mAh.
Tiempo de Uso: 3 a 5 días APROX (uso normal) / 10 días APROX (en espera).
Color: NEGRO.
Garantía: 1 año.
Contra Defecto de Fabricación.
BLSHS1BK
BLSHS1BK
********o********o********
SmartDrone Shop y Servicie
Venta y reparación de productos electrónicos.
REPARACIONES CON GARANTÍA
PRESUPUESTO SIN COSTO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPRESA ESTABLECIDA barrio Goes/ Jacinto Vera en avenida principal
Entregamos factura con RUT(descuenta IVA) y garantía.
FORMAS DE PAGO
Efectivo
tarjeta de debito y crédito(hasta 6 cuotas sin recargo)
Mercado Pago hasta 12 cuotas sin recargo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Tiene garantía?
Los productos cuentan con garantía del fabricante a excepción de los repuestos no instalados por nuestro servicio técnico, que no tienen garantía.
Repuestos instalados en nuestro Servicie: Garantía 30 días.
¿Cómo puedo abonar mi compra?
Mediante MercadoPago:
*Tarjetas de crédito adheridas.
*Pago en efectivo en las redes de cobranza Abitab o RedPagos.
¿Cómo retiro mi compra?
Puede retirar personalmente en cualquiera de nuestros locales comunicándose previamente para tenerlo a disposición. presentando copia del comprobante de compra o una imagen en su celular.
¿Dónde retiro?
En nuestro local del barrio Goes/ Jacinto Vera- Confirmar disponibilidad en el local previo a ir a retirar.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Local Goes/Jacinto Vera
¿Realizan envíos?
Sí, mediante MercadoEnvío. Este servicio lo brinda MercadoLibre utilizando empresas transportistas como UES, Correo Uruguayo o Mirtrans, etc.
En el momento de la compra usted deberá seleccionar la opción “MercadoEnvío” e ingresar el dato de domicilio en el que desea recibir la compra, se le asignará la agencia según el mismo y el costo que deberá abonar, también, por MercadoPago. Esta opción tiene la ventaja de que se puede realizar el seguimiento del envío, recuerde que mercado libre entrega hasta las 21:00hs.
Después de realizada la compra:
Nos pondremos en contacto para de esa manera acordar el retiro o la entrega de tu compra. Si seleccionas "envío por Mercado Envíos", despachamos tu compra inmediatamente y podrás realizar el seguimiento directamente.
Si selecciona retiro en local le facilitaremos dirección y horarios para que pueda pasar a retirar su compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!