Diagnóstico Operatorio En La Práctica Psicopedagógica Visca
Paga en cuotas sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Diagnóstico Operatorio en la práctica psicopedagógica Visca |
---|---|
Autor | Jorge Visca |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Visca |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Marca | AMADO LIBROS |
Modelo | AMADO LIBROS |
Otras características
Con páginas para colorear | No |
---|---|
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Psicopedagogia |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 89 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789872917364 |
Descripción
En las páginas de este libro nos encontramos con experiencias de Diagnóstico operatorio en niños, adolescentes y adultos, que muestran el "saber hacer del psicopedagogo clínico". Esperamos que sea considerado un "soporte en la práctica psicopedagógica". Propone ejercicios para evaluar el desarrollo cognitivo y explica la función del psicopedagogo como legítimo mediador, que con su intervención devela lo oculto, lo ignorado, lo imprevisible, lo creativo y hasta lo obvio del proceso de aprendizaje. Este es un libro propuesto por Jorge Visca, quién ha sido un maestro en psicopedagogía en nuestro país durante la segunda mitad del siglo XX. El autor ha desarrollado una Epistemología Convergente que explica el aprendizaje a partir de la asimilación reciproca de supuestos teóricos provenientes del Psicoanálisis, de la Psicología Genética y de la Psicología Social. La primera parte de esta obra reproduce el texto de "Diagnóstico Operatorio en la práctica psicopedagógica". La segunda parte es una reelaboración de la publicación póstuma sobre "Diagnóstico Operatorio en la práctica psicopedagógica en adolescente y adultos". Ambos trabajos se articulan, en una tercera parte, con experiencias y explicaciones que incluyen los aportes de la Epistemológica Genética en la realización del Diagnóstico Psicopedagógico.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!