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Star Wars Rogue Squadron (Reacondicionado)
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Características del producto
Plataforma: Nintendo 64
Es multijugador: Sí
Formato: Físico
Es en línea: No
Características principales
Marca | Star Wars |
---|
Especificaciones
Formato | Físico |
---|---|
Es multijugador | Sí |
Es online | No |
Es offline | Sí |
Características generales
Colección | Star Wars Rogue Squadron |
---|---|
Saga | Star Wars Rogue Squadron |
Título del videojuego | Star Wars Rogue Squadron |
Edición | Estándar |
Plataforma | Nintendo 64 |
Desarrolladores | Factor 5 |
Año de lanzamiento | 1998 |
Géneros | Deportes |
Clasificación de juego | E |
Descripción
-Juego original como nuevo de Nintendo 64
-Incluye garantia
-Star Wars: Rogue Squadron[a] es un juego de acción de vuelo estilo arcade desarrollado conjuntamente por Factor 5 y LucasArts. El primero de los tres juegos de la serie Rogue Squadron, fue publicado por LucasArts y Nintendo y lanzado para Microsoft Windows y Nintendo 64 en diciembre de 1998. La historia del juego fue influenciada por los cómics de Star Wars: X-wing – Rogue Squadron y está ambientada en la galaxia ficticia de Star Wars, que tiene lugar principalmente entre eventos de las películas Star Wars y The Empire Strikes Back. El jugador controla a Luke Skywalker, comandante de los pilotos de élite del Ala-X conocidos como Rogue Squadron. A medida que avanza el juego, Skywalker y Rogue Squadron luchan contra el Imperio Galáctico en 16 misiones en varios planetas.
El juego se presenta desde una perspectiva en tercera persona y los objetivos del juego se dividen en cuatro categorías: buscar y destruir, reconocimiento, rescate y protección. El jugador puede controlar cinco naves y cada una ofrece una disposición de armamento única, así como distintos grados de velocidad y maniobrabilidad. Los potenciadores adicionales que mejoran las armas o la durabilidad de estas artesanías están ocultos en diferentes niveles a lo largo del juego. El desempeño del jugador se compara con tres puntos de referencia de medallas después de completar cada nivel. Adquirir estas medallas promueve el rango del jugador y ayuda a desbloquear contenido oculto.
El enfoque de Rogue Squadron en el combate aéreo se inspiró directamente en un nivel de Star Wars: Shadows of the Empire que permitía al jugador pilotar un deslizador de nieve. Trabajando juntos durante el desarrollo, Factor 5 diseñó el motor del juego, la música y trabajó en estrecha colaboración con Nintendo, mientras que LucasArts produjo la historia y la jugabilidad del juego y se aseguró de que fuera fiel al canon de Star Wars. Antes del lanzamiento del juego, Factor 5 apeló con éxito a Nintendo para que lanzara comercialmente el paquete de expansión de memoria recientemente desarrollado para Nintendo 64. En consecuencia, Rogue Squadron fue uno de los primeros juegos en aprovechar el Expansion Pak, que permite jugar con una resolución de pantalla más alta.
Tras su lanzamiento, los críticos elogiaron los logros técnicos y los controles de vuelo del juego, pero su uso de niebla a distancia y la falta de un modo multijugador generaron críticas. Las ventas del juego superaron las expectativas; En agosto de 1999, se habían vendido más de un millón de copias en todo el mundo. Generó dos secuelas desarrolladas y lanzadas para GameCube: Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader y Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike, así como Star Wars Episodio I: Battle for Naboo, un sucesor espiritual lanzado para Windows y Nintendo 64. .
Garantía del vendedor: 3 meses
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