Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro y Rojo

Stock disponible

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Bienvenidos a OnlineShop Uy, tu importador directo con envíos a todo el país!

Descripción del producto:

El afilador de cuchillos de 3 niveles es una herramienta versátil y conveniente para mantener tus cuchillos afilados y listos para usar en la cocina. Aquí tienes algunas características destacadas de este afilador:

Tres niveles de afilado: El afilador cuenta con tres muescas diferentes para satisfacer tus diferentes necesidades de afilado. El primer nivel es un afilador de acero de tungsteno diseñado para cuchillas de metal muy desafiladas. El segundo nivel es para un afilado fino, y el tercer nivel es específicamente para cuchillas de cerámica.

Materiales de alta calidad: El afilador está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad. El mango está hecho de plástico ABS resistente al calor y a altas temperaturas, mientras que las partes exteriores de las ranuras de afilado están hechas de acero inoxidable 304. Los interiores de las ranuras de afilado están compuestos por acero de tungsteno, una varilla de afilado de diamante y una varilla de afil

Envíos:
¡Envíos FLEX en el día! ¡Recibí tu compra hoy mismo!
Enviamos a todo el país a través de Mercado Envíos (UES).
También ofrecemos la opción de envío por tu agencia de preferencia. Trabajamos con Agencia Mirstrans o Nuñez. Para ello, selecciona "Retiro en Local" al comprar y coordinaremos el envío por mensaje privado.

Retiro de Paquetes:
Piedras Blancas: Lunes a viernes de 9 a 17:00 y sábados de 9 a 14:00

Medios de Pago:
En MercadoLibre, aceptamos exclusivamente Mercado Pago con todas sus formas de pago y promociones.

¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites! Si tienes alguna consulta, no dudes en hacérnosla a través de este medio.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!