en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El MagicMag en polvo ha sido milagroso y le funciona bien a la gran mayoría de las personas. Sin embargo, hay personas que no gustan de ingerir té o preferirían un sabor diferente. Para estas personas hemos formulado el MagicMag-C en cápsulas. Así podemos continuar ayudándoles con los maravillosos efectos del magnesio, sin que se detenga su progreso.

El magnesio es importantísimo para que funcione bien el metabolismo del cuerpo. Sin el magnesio, el cuerpo no puede utilizar el potasio, no se pueden relajar los músculos e incluso se afecta el metabolismo, ya que se le hace difícil a la tiroides producir sus hormonas. Así que, el magnesio es vital para todos, pero muy en especial para las personas que padecen de:

Diabetes
Presión (tensión) alta
Mala calidad de sueño
Sistema nervioso excitado
Dolores musculares
Cuando el MAGICMAGen polvo no le agrada a una persona la solución es usar el MAGICMAG -C (MAGICMAG en Cápsulas) que facilita la absorción y no contiene ningún sabor a cítrico como pasa con el polvo MAGICMAG.

La clave es encontrar la dosis correcta usando la tabla aquí.

La dosis diaria recomendada en cápsulas sería el máximo de cápsulas diarias que tolere el cuerpo de la persona sin que llegue a causarle una diarrea. Las cápsulas se reparten entre las tres comidas del día. Se empieza con dos cápsulas al día repartidas entre las comidas y de ahí se va subiendo o bajando la dosis diaria de forma gradual.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!