Alimento Lager Gato Castrados 22kg
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+1000 ventas
Laika
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo

Descripción
Acerca de Nosotros:
Somos una tienda especializada en mascotas con un propósito compartido por todas las personas de nuestro equipo: darle todo el amor, cuidado y respeto que se merecen.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Horario de atención al cliente, recepción y procesamiento de pedidos: lunes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados de 10 a 18 hs. Los domingos y feriados no aplican.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Proceso de compra:
1. Dale click en comprar y completá los datos de requeridos.
2. Medios de pago:
* Montevideo e interior:
- Mercado Pago: tarjetas de crédito (Visa, Oca, Master, Diners y Líder) y redes de cobranza (Abitab y Red Pagos).
3. Forma de entrega:
* Montevideo:
- Retiro en Pick Up Center: sin costo (coordinación previa y sujeto a stock de la tienda elegida)
- Costo de envíos: Ver costos en panel de compra de Mercado Libre.
- IMPORTANTE: Mercado envíos flex (puede tener costo adicional) si su compra la realiza antes de las 15hs el envío es en el día (valido para Montevideo y área metropolitana) ver zonas de cobertura y costos. El horario de entrega por Mercado Envíos flex es de 14 a 22 hs y es realizado por empresa tercerizada.
* Interior:
- Envíos por mercado envios: Los mismos se realizan a través de la Nave Cargo Postal.
-El despacho se realiza en el día si compra antes de las 15hs de lunes a viernes, y tiene una demora de 24 a 72hs hábiles en llegar dependiendo de la demanda. Puede ver el seguimiento de su compra a través de mercado libre.
4. Plazo para entrega:
* Montevideo:
- Pick Up Center: una vez recepcionado el pedido, manejamos el margen de 1hs (día hábil), dentro del horario de atención al cliente, para procesar la orden de compra. La entrega es coordinada a través del chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Laika
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!