Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marca Personal Como Estrategia De Marketing
Autor
Raquel Oberlander
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Marca
Conecta

Otras características

Cantidad de páginas
336
Tipo de narración
Escrito
ISBN
9789915681450

Descripción

Cómo hacer que tu propósito y tus habilidades te ayuden a lograr una vida feliz y un negocio exitoso

Es probable que vivas cerca de 100 años. Y que, por lo tanto, tengas que generar abundancia suficiente para vivir bien cuando ya no estés 100 % activo. Es probable que quieras cambiar de actividad varias veces a lo largo de tu vida. Es probable que el trabajo que realizas hoy sea realizado en su totalidad, o parcialmente, por un robot. ¿Qué proporciona desarrollar tu marca personal? La posibilidad de que las personas adecuadas te conozcan, confíen en ti y te ofrezcan

un mejor empleo, compren tus productos o servicios, quieran invertir en tu startup o emprendimiento y/o te ayuden a generar conexiones valiosas. No es poca cosa, ¿verdad?

Al mismo tiempo, las personas confían cada vez menos en las marcas y las empresas como entes inanimados. Confían en otras personas. Y quieren hacer negocios, no conversando con inteligencia artificial, sino con empresas en las que trabajan seres humanos interesantes, con conocimiento, con experiencia y que disfrutan su trabajo. Por eso, también, el personal branding es una estrategia de marketing poderosísima, que debe ser aplicada en empresas de diversos sectores y tamaños, ya sean B2B o B2C. Y vas a encontrar buenos ejemplos de ello si te sumerges en la lectura de este libro.

Raquel Oberlander pone en palabras, una vez más, su experiencia, su conocimiento y su enorme empatía, para compartir un modelo paso a paso para crear una marca personal poderosa, sin necesidad de bailar en Tik Tok. Ingenieros, contadores, abogados, médicos, coaches, mentores y emprendedores ya probaron su método y lo definen como uno de los viajes más transformadores de sus vidas y las de sus equipos.

Como dice el autor Morgan Housel: «El nivel supremo de riqueza es la posibilidad de levantarte en la mañana y decir: Hoy puedo hacer lo que me dé la gana». Eso es lo que ayuda a lograr una marca personal poderosa. ¡A por ella!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!