La Torre Encantada - Juego De Mesa
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 1 meses de garantía de fábrica.
Enigma Games
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Marca | Devir |
---|---|
Nombre del juego de mesa | La Torre Encantada |
Edición | En lata |
Otros
Tipo de juego | Educativo |
---|---|
Componentes del juego | Fichas, Tablero, Torre, reglas |
Es para adultos | Sí |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 2 - 4 |
Es un juego de cartas | No |
Ilustradores | Rolf Vogt |
Descripción
¿De qué se trata?
La Torre Encantada es un gran juego en formato compacto. Se trata de un título ideal para jugar con los peques de casa. Uno toma el rol del malvado mago que encierra a la princesa en una torre y oculta la llave. Los demás jugadores intentan encontrar la llave antes que llegue el mago… Sin embargo, una vez descubierta la llave tendrán que escoger una de las cinco cerraduras para poder liberarla.
¿Cómo se juega?
Este poderoso mago encierra la princesa dentro de una torre, mientras que los demás jugadores intentarán salvarla formando equipo. Los jugadores del equipo tienen que cerrar los ojos y el jugador que es el mago malvado elige una carta de princesa y la coloca dentro de la torre. Después esconde una de las cinco fichas de llave debajo de una de las casillas. Cuando el mago ha tapado todas las casillas, los demás jugadores pueden abrir los ojos y empieza la partida.
¿Cuál es el objetivo?
Para que los jugadores del equipo puedan ganar, tienen que encontrar la ficha con la llave (solo pueden mirar las fichas si llegan a ellas con el número que sale en el dado, el número exacto). Después, tendrán que escoger una de las cinco cerraduras. Si introduciendo la llave en la cerradura sale la princesa, han ganado la partida. Si no, vuelven a cerrar los ojos y el mago coloca una de las otras 4 fichas restantes de la llave en otra casilla. Si el mago llega a la casilla donde está la ficha de la llave, retira esta ficha y coloca otra, mientras los demás jugadores tienen los ojos tapados. El equipo tiene 5 intentos para poder encontrar la ficha de la llave y probar las cerraduras. Si logran salvar la princesa, gana el equipo, y si no, la princesa queda encerrada y gana el mago.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Enigma Games
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!