Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Devir
Nombre del juego de mesa
La Torre Encantada
Edición
En lata

Otros

Tipo de juego
Educativo
Componentes del juego
Fichas,Tablero,Torre,reglas
Es para adultos
Edad mínima recomendada
5 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
2 - 4
Es un juego de cartas
No
Edad recomendada
5-7 años
Ilustradores
Rolf Vogt

Descripción

¿De qué se trata?

La Torre Encantada es un gran juego en formato compacto. Se trata de un título ideal para jugar con los peques de casa. Uno toma el rol del malvado mago que encierra a la princesa en una torre y oculta la llave. Los demás jugadores intentan encontrar la llave antes que llegue el mago… Sin embargo, una vez descubierta la llave tendrán que escoger una de las cinco cerraduras para poder liberarla.

¿Cómo se juega?

Este poderoso mago encierra la princesa dentro de una torre, mientras que los demás jugadores intentarán salvarla formando equipo. Los jugadores del equipo tienen que cerrar los ojos y el jugador que es el mago malvado elige una carta de princesa y la coloca dentro de la torre. Después esconde una de las cinco fichas de llave debajo de una de las casillas. Cuando el mago ha tapado todas las casillas, los demás jugadores pueden abrir los ojos y empieza la partida.

¿Cuál es el objetivo?

Para que los jugadores del equipo puedan ganar, tienen que encontrar la ficha con la llave (solo pueden mirar las fichas si llegan a ellas con el número que sale en el dado, el número exacto). Después, tendrán que escoger una de las cinco cerraduras. Si introduciendo la llave en la cerradura sale la princesa, han ganado la partida. Si no, vuelven a cerrar los ojos y el mago coloca una de las otras 4 fichas restantes de la llave en otra casilla. Si el mago llega a la casilla donde está la ficha de la llave, retira esta ficha y coloca otra, mientras los demás jugadores tienen los ojos tapados. El equipo tiene 5 intentos para poder encontrar la ficha de la llave y probar las cerraduras. Si logran salvar la princesa, gana el equipo, y si no, la princesa queda encerrada y gana el mago.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!