El Cliente Es Lo Segundo
¡Última disponible!
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Sin garantía
Descripción
EL CIENTE ES LO SEGUNDO, de HAL ROSENBLUTH GAR
Ediciones Deusto, Barcelona, Año 2004
9788423421237
SE AGRADECE CONSULTAR
LIBRO NUEVO A UN PRECIO DE OFERTA.
TAPA: BLANDA ILUSTRADA
PAGINAS: 247
FORMATO: 15,5 x 23 cms,
Según Tom Peters “la historia de Hal F. Rosenbluth es una de las grandes sagas de éxitos empresariales que merecen conocerse” y en esta edición, Hal. F. Rosenbluth y Diane McFerrin Peters, co-autora de la obra, demuestran que el estilo de liderazgo descrito pertenece al nuevo milenio en el que nos encontramos.
El secreto del éxito de Rosembluth y su empresa, Rosenbluth International, es sencillo: Hal F. Rosenbluth se concentra primero en sus empleados y luego en sus clientes.
Se trata de una fórmula que ha funcionado desde hace más de dos décadas y que ha transformado la empresa, de pequeño negocio familiar en líder global del sector, con una facturación superior a los 6.000 millones de dólares,
En esta obra muestra cómo recurrir a un servicio excepcional para ganar en cualquier sector: asegurar que los empleados – el mayor activo de la empresa- atraigan a los mejores clientes e impulsen el negocio a las cimas más altas del éxito.
COBRAMOS POR MERCADO PAGO, ITAU Y BROU, NO HACEMOS ENVIOS POR MERCADO ENVIOS, USAMOS LA EMPRESA QUE ELIJA EL COMPRADOR
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!