Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

TP-LINK- CÁMARA DE SEGURIDAD INTERIOR
TAPO C200

Almacenamiento seguro.
Compatible con tarjeta MicroSD Card de hasta 128 GB.

Sonido bidireccional.
Permite la comunicación a través del micrófono y altavoz integrados en la cámara.

Sonido y alarma de luz.
Al detectar movimientos sospechosos activa la alarma de luz y sonido para disuadir la amenaza.

Visión panorámica.
La cámara se mueve 360º horizontal y 114º vertical para grabar todos los detalles.

Modo privado avanzado.
Puedes marcar zonas seguras en las que la cámara Tapo C200 no grabará nunca.

VISIÓN NOCTURNA: Hasta 10 M APROX.
RESOLUCIÓN 1920 x 1080p FULL HD.
AUDIO BIDIRECCIONAL.
Detección de Movimiento.
Detección de llantos de bebés.
Notificaciones en tiempo real detección de movimiento.
Campo de visión: 88,3°(Diagonal), 75,2°(Horizontal), 40,8°(Vertical).
Temperatura de Funcionamiento: 0 °C - 40 °C.
Fácil configuración y administración con aplicación Tapo.
Peso: 190 g APROX.
Color: BLANCO.

Garantía: 1 año.
Contra Defecto de Fabricación.

TAPOC200
TAPOC200

********o********o********

SmartDrone Shop y Servicie
Venta y reparación de productos electrónicos.
REPARACIONES CON GARANTÍA
PRESUPUESTO SIN COSTO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPRESA ESTABLECIDA barrio Goes/ Jacinto Vera en avenida principal
Entregamos factura con RUT(descuenta IVA) y garantía.
FORMAS DE PAGO
Efectivo
tarjeta de debito y crédito(hasta 6 cuotas sin recargo)
Mercado Pago hasta 12 cuotas sin recargo.
----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tiene garantía?
Los productos cuentan con garantía del fabricante a excepción de los repuestos no instalados por nuestro servicio técnico, que no tienen garantía.
Repuestos instalados en nuestro Servicie: Garantía 30 días.

¿Cómo puedo abonar mi compra?
Mediante MercadoPago:
*Tarjetas de crédito adheridas.
*Pago en efectivo en las redes de cobranza Abitab o RedPagos.

¿Cómo retiro mi compra?
Puede retirar personalmente en cualquiera de nuestros locales comunicándose previamente para tenerlo a disposición. presentando copia del comprobante de compra o una imagen en su celular.

¿Dónde retiro?
En nuestro local del barrio Goes/ Jacinto Vera- Confirmar disponibilidad en el local previo a ir a retirar.

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Local Goes/Jacinto Vera

¿Realizan envíos?
Sí, mediante MercadoEnvío. Este servicio lo brinda MercadoLibre utilizando empresas transportistas como UES, Correo Uruguayo o Mirtrans, etc.
En el momento de la compra usted deberá seleccionar la opción “MercadoEnvío” e ingresar el dato de domicilio en el que desea recibir la compra, se le asignará la agencia según el mismo y el costo que deberá abonar, también, por MercadoPago. Esta opción tiene la ventaja de que se puede realizar el seguimiento del envío, recuerde que mercado libre entrega hasta las 21:00hs.

Después de realizada la compra:
Nos pondremos en contacto para de esa manera acordar el retiro o la entrega de tu compra. Si seleccionas "envío por Mercado Envíos", despachamos tu compra inmediatamente y podrás realizar el seguimiento directamente.
Si selecciona retiro en local le facilitaremos dirección y horarios para que pueda pasar a retirar su compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!