Hasta 10 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

TELETIENDAURUGUAYURUGUAY

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Incluye
100 piezas de papel para rascar,
12 lápices de madera,
4 plantillas de dibujo
1 pincel suave.

Los niños pueden convertir colores divertidos en patrones imaginativos en el papel mágico para rascar. Estos papeles de dibujo mágicos son más gruesos que otros, no es fácil de romper, mantiene a los niños ocupados por un corto tiempo y los adultos podrán obtener un ambiente tranquilo y libre.

Estas divertidas notas para rascar son la opción ideal para niños como regalos de cumpleaños, regalos de fiesta infantiles, bolsas de sorpesitas de niños de 4 a 12 años, fiestas en el aula, etc.

El papel de arte arcoíris se puede utilizar para fiestas, proyectos de manualidades, campamentos de verano, días de diversión familiar, actividades creativas para colorear niños en el aula y viajes por carretera.

El juego de arte de papel para rascar para niños se puede utilizar para garabatear, tomar notas, hacer tarjetas, bocetos, pintar, decoraciones y muchos otros usos. Anime al niño a trabajar con sus manos, mejorar sus habilidades motoras, mejorar su imaginación y creatividad, convirtiéndolo en un recuerdo precioso.
El juego de arte de papel para rascar también es adecuado para que los adultos garabateen, encontrarás que también es una manera de aliviar el estrés.

Juego de colorear fácil y único para niños
Este papel de rascar para niños no requiere fuertes habilidades de dibujo, simplemente rasca el revestimiento mate con un lápiz para revelar el color brillante debajo y dibujar tu patrón favorito, puedes crear muchos patrones coloridos, y colorear al azar.
El papel para rascar es el mejor juguete para que los niños pasen tiempo, pero también un interesante kit de manualidades de bricolaje.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!