Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Vendido por TOCO698

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Lente como nuevo, sin marcas, sin rayas, sin hongo, etc.
Se puede venir a ver a Pocitos.

Un gran angular luminoso para cámaras sin espejo
El SIGMA 16mm F1.4 DC DN | Contemporary es el primer objetivo intercambiable para cámaras sin espejo con montura Nikon Z y sensor de formato APS-C que ofrece una distancia focal de 24 milímetros (en su equivalente en paso universal) y una luminosidad de F1.4. La versión para Micro Cuatro Tercios brinda una distancia focal equivalente a 32 milímetros. Es, en definitiva, el gran angular luminoso que los usuarios de cámaras sin espejo con sensor APS-C o Micro Cuatro Tercios han estado esperando.

Con un diseño compacto y liviano que las hacen idóneas para el uso diario, las ópticas DN de SIGMA, creadas ex profeso para cámaras mirrorless, cubren una selección de distancias focales clave con un alto rendimiento. Este objetivo en particular sigue la estela del 30mm F1.4 DC DN | Contemporary que SIGMA lanzó en 2016, primero de una nueva serie de ópticas prime para cámaras sin espejo, y como aquel o el posterior 56mm F1.4 DC DN | Contemporary, también combina una gran apertura de F1.4 con un rendimiento óptico de primer nivel.

El 16 mm F1.4 DC DN | Contemporary presenta una estructura óptica formada por 16 elementos distribuidos en 13 grupos con los más refinados materiales. Este objetivo minimiza de manera efectiva las aberraciones ópticas y ofrece una excelente resolución tanto en su máxima apertura como en el resto de diafragmas. El diseño óptico y el motor paso a paso brindan un enfoque automático suave durante la grabación de vídeo, mientras que la montura presenta un sellado especial acorde con su cuerpo resistente al polvo y las salpicaduras.

Con 16 elementos organizados en 13 grupos, el sistema óptico de este objetivo presenta una multitud de componentes de alta tecnología y última generación, incluidos tres elementos de cristal FLD, dos SLD y otros dos de cristal moldeado. Esta estructura minimiza las aberraciones ópticas y garantiza una resolución excepcional en la máxima apertura y en todo el rango de diafragmas.

En particular, las dos lentes asféricas presentan superficies pulidas de ultra alta precisión con una tolerancia por debajo de los 10 nanómetros, lo que minimiza el efecto bokeh en forma de ‘anillo de cebolla’ que producen algunos elementos asféricos y garantiza una alta calidad de imagen en todo el fotograma.

Además, la estructura del sistema óptico desvía ligeramente la luz para minimizar el destello de coma sagital y ofrecer un óptimo rendimiento desde el centro hasta los bordes de la imagen. El resultado es un bokeh suave y redondo, con un amplio volumen de luz en todo el encuadre.

Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma.
Desde una fase inicial del proceso de diseño del objetivo, se han medido los destellos (flare) y las imágenes fantasma (ghosting) para crear una estructura óptica capaz de hacer frente con solvencia a fuentes de luz incidente intensas, como los contraluces. El recubrimiento Súper Multi Capa de SIGMA mitiga estos efectos indeseados para ayudar a los fotógrafos a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones lumínicas complejas. Además, el parasol incluido con el objetivo está diseñado para bloquear la luz parásita.

AF preciso, veloz y silencioso.
El diseño óptico y el motor paso a paso brindan un enfoque automático suave durante la grabación de vídeo. El diseño de la óptica permite aprovechar el AF híbrido de alta velocidad de las cámaras Nikon Z para ofrecer un funcionamiento superrápido. El uso del AF de reconocimiento de rostros permite mantener dentro de foco a los sujetos incluso cuando estos se están moviendo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!