Entrega a acordar con el vendedor

Peñarol, Montevideo

Stock disponible

Vendido por RRRR20240221080732

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
Oca
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Liqui Moly
Número de pieza
1010

Descripción

Código de producto: 1010
Presentación y contenido: Botella plástica 250 ml.
Origen: Alemania.

Descripción y utilidad:
Blei Ersatz o Sustituto de plomo es un aditivo diseñado especialmente para vehículos que requieran de nafta con plomo. Ideal para coches clásicos y vehículos fabricados antes de los años 1990 - 1992. Protege lás válvuas y los asientos de válvulas. Blei Ersatz no deja que las aleaciones metálicas se quemen debido a la falta de lubricación del plomo. Al reducir y prevenir el desgaste se mantiene una compresión ideal, se evitan daños importantes y aumenta la seguridad de funcionamiento.

Características: Protege las válvuas y los asientos de válvulas. Puede ser utilizado en todo tipo de motores a nafta, especialmente en aquellos que requieran el uso de combustibles con plomo. Puede ser utilizado en motores con turbo y con catalizadores.
Aplicación: Colocar directamente en el tanque de combustible. Una medida de 25 ml. rinde hasta 25 litros de combustible nafta. Se debe de colocar la proporción necesaria en cada carga de combustible.

Aplicación:
Para motores de gasolina antiguos con asientos de válvulas no blindados que, en conformidad con las indicaciones del fabricante, requieren originariamente gasolina con plomo.
Relación de mezcla 1 : 1000. 250 ml de Blei-Ersatz | Sustituto de plomo son suficientes para 250 l de gasolina sin plomo. Se debe evitar dosificar en exceso o en defecto. Apto para vehículos con catalizadores montados posteriormente.
Verter directamente en el depósito de combustible. Una dosis del depósito dosificador de 25 ml sirve para 25 l de combustible. Para el uso permanente en cada repostado.

Seguridad y medio ambiente:
Se deben aplicar las medidas de higiene y precaución generales para el trato de productos químicos. Lávese las manos antes de hacer una pausa y terminar la jornada. Mantener alejado de alimentos, bebidas y niños.

Nuestra información se basa en exámenes exhaustivos y puede calificarse de fiable, no
obstante solo debe servir de referencia sin responsabilidad alguna.

ROLLING REPUESTOS

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!