Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

RAVIAD Dispositivo traductor de idiomas, traducción de voz en tiempo real bidireccional, compatible con 138 idiomas, grabación precisa sin conexión y traducción instantánea de fotos con pantalla

Descripción del producto
Múltiples opciones de red:
Con conectividad WIFI y hotspot, este dispositivo traductor de idiomas ofrece opciones de red rápidas y fáciles que no están limitadas por la ubicación

Batería de larga duración:
Nuestro dispositivo cuenta con una batería de litio de alto rendimiento de 1500 mAh que proporciona una mayor duración de la batería, asegurando un uso sin preocupaciones. La placa base también está protegida para garantizar la seguridad y la fiabilidad. Con 180 horas de tiempo de espera y 6 horas de uso continuo, puedes disfrutar de tus viajes sin preocuparte por quedarte sin batería.

Traducción de fotos en 42 idiomas:
El traductor portátil está equipado con una cámara HD de 8 millones y admite la traducción de fotos en 42 idiomas mediante conexiones WiFi o puntos de acceso móviles. Utilice el traductor de voz para tomar una foto clara y mostrarla como texto y luego traducirla al idioma que desee. No más letreros callejeros, menús y etiquetas de productos confusos cuando estás fuera, lo que te permite integrarte en un nuevo entorno más rápido.

Traducción offline en 10 idiomas principales:
El dispositivo de traducción sin conexión admite traducción sin conexión en 10 idiomas, incluidos mandarín, taiwanés, inglés (EE.UU.), japonés, coreano, alemán, español, ruso, francés, tailandés.

Micrófonos duales de ruido que conceltan:
Reducción de ruido integrada de doble micrófono, la distancia de recogida es de hasta 6.5 pies, puede responder en menos de 0.5 segundos.

Asistente de voz AI:
Proporcionarle servicios de voz inteligentes y enriquecidos, como preguntar sobre el clima y el tiempo.

Adecuado para todas las personas:
Nuestro dispositivo traductor AI cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 3 pulgadas que permite un funcionamiento fácil e intuitivo. La interfaz de usuario está diseñada para ser simple y fácil de usar, por lo que es fácil de usar para cualquier persona.

Especificaciones:
Opciones de red de red: WIFI + hotspot
Tamaño del cuerpo: 4.646* 1.969* 0.531 in
Tamaño de la pantalla: pantalla táctil IPS de 3"
Resolución: 480* 854

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!