en 10x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Lamaze
Modelo
L61154
Edad
Bebés

Otros

Tipo de producto
Apilable
Tema
numeros, colores
Materiales
Plástico
Habilidades estimuladas
motricidad, resoluciones de problemas
Cantidad de piezas
5
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
6 meses - 24 años
Ancho x Altura
16 cm x 20 cm
Con luces
No
Con sonido
Incluye pilas
No
Edad recomendada
0-24 meses

Descripción

La pesa rusa es un juguete de apilamiento clásico con un toque especial. La parte superior se gira sobre la base para formar una pesa rusa y mantener todas las piezas juntas. Las cuentas en el mango emiten un tentador sonido cuando se mueven.

¿Listo para apilar? Simplemente gira la parte superior y junta las piezas para disfrutar de un juego clásico que fomenta tanto la motricidad fina como las habilidades de resolución de problemas.

Este juguete al incluir los números 1-2-3 en un lado y las palabras Uno-Dos-Tres en el otro. Es una manera divertida de incorporar el español a la hora de jugar con tu bebé. Cuando termina la hora de jugar, el giro que convierte este juguete apilable en una pesa rusa también ayuda a garantizar que todas las piezas permanezcan juntas y sean fáciles de guardar en una sola pieza.

¡Juguete apilable clásico con un toque diferente! Gira la parte superior sobre la base para mantener las piezas juntas y deja que el bebé se una a la diversión con una pesa rusa que emite divertidos sonidos de cascabel.

Juguete de desarrollo: Desenrosque la parte superior y el bebé podrá volver a juntar los anillos, lo que ayuda a desarrollar la motricidad fina y las habilidades de resolución de problemas.

Juguete didáctico: con los números 1-2-3 en un lado y las palabras Uno-Dos-Tres en el otro, es una forma divertida de llevar el español al juego.

Apilador de almacenamiento automático: al girar la parte superior sobre la base se forma la pesa rusa que mantiene todas las piezas juntas: ¡juego y almacenamiento, todo en uno!

Edad recomendada: A partir de los 6 meses de edad

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!