en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Toughbuilt
Modelo
TB-S510

Otros

Peso
19,75 kg

Descripción

El soporte para sierra ingletadora ToughBuilt® de 77” es uno de los soportes de trabajo más resistentes del mercado actual. En plena extensión, mide 77 pulgadas de largo y 29 pulgadas de alto, lo que permite cortar materiales más largos sin combarse. El soporte cuenta con 2 soportes de trabajo extensibles, 2 topes de trabajo, 2 soportes de herramientas de liberación rápida para asegurar sin esfuerzo múltiples herramientas, como sierras ingletadoras o sierras tronzadoras, y ruedas de goma sólida de 8,5 pulgadas para un transporte fluido del soporte a cualquier ubicación. Además, el soporte incluye clavijas de soporte que permiten un almacenamiento seguro y sencillo de materiales fuera del suelo.

Universalmente compatible con la mayoría de marcas de sierras ingletadoras.

2 soportes de trabajo se extienden hasta 77”.

Los resistentes neumáticos de caucho macizo de 8,3” ruedan sin esfuerzo sobre terrenos accidentados, son estables y nunca se desinflan.

Los soportes universales para herramientas permiten utilizar la sierra fuera del soporte con una base nivelada.

Los bloqueos giratorios de Tool Mount son resistentes y fáciles de usar.

El trabajo se detiene a izquierda y derecha.

Las clavijas de soporte de materiales permiten un almacenamiento seguro y sencillo de materiales fuera del suelo.

Los cierres de leva sencillos para las extensiones de soporte de material se pueden utilizar con una sola mano.

La viga transversal de 2,4” crea una estructura extremadamente fuerte.

Los bloqueos de piernas de liberación rápida simplifican el montaje y el desmontaje.

Sierra ingletadora no incluida.

Dimensiones
Posición cerrada: Ancho 41,34 x Fondo 24,41 x Alto 13,39”
Abierto, no extendido: Ancho 41,34 x Fondo 24,41 x Alto 230,71”
Abierto, completamente extendido: Ancho 80,71 x Fondo 24,41 x Alto 30,71”

Peso: 43,10 libras.

Compatible universalmente
Se adapta a todas las marcas de sierras ingletadoras con orificios para pernos en la base.
2 soportes de material se extienden hasta 77”
Neumáticos resistentes de caucho macizo de 8” para terrenos accidentados: crean estabilidad y no se desinflan con el tiempo
Los soportes de herramientas de liberación rápida permiten usar la sierra fuera del soporte con base nivelada
Los cierres giratorios para montaje de herramientas son resistentes y fáciles de usar.
El trabajo se detiene a izquierda y derecha
Las clavijas de soporte permiten un almacenamiento seguro y sencillo de materiales fuera del suelo.
Los cierres Easy Cam para las extensiones de soporte de material se pueden utilizar con una sola mano
La viga transversal de 2,4” crea una estructura extremadamente fuerte
Los bloqueos de piernas de liberación rápida simplifican el montaje y el desmontaje.

¡Bienvenido a nuestro E-shop Ferreteria Industrial El Trompo!

- Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 horas y Sábados y Domingos de 08:30 a 13:00 horas.
- Formas de envió al interior: Realizamos envíos a todo el país mediante Mirtrans o la agencia de preferencia que el cliente desee.
- Formas de envió dentro de Montevideo: Se coordina luego de la compra segun la forma, dia y hora que el cliente prefiera.
- Contamos con MercadoEnvios.
- Somos MercadoLider.
- Más de 65 años en el mismo rubro
- Retiros en el local todos los dias.
- Medios de pago: Débito, Efectivo, Oca, Visa, Master Card, Prex, Mercadopago.
- El IVA ya está incluido en todos nuestros productos.
- Recibe nuestro mejor asesoramiento, para llevar lo mejor a su hogar.

¡ATENCION!
CONSULTAR STOCK DE TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES

Con un stock de más de 11.000 artículos, aseguramos tener siempre una respuesta a las necesidades de cada cliente. Infinidad de clientes satisfechos y más de medio siglo de sólida trayectoria avalan nuestra empresa. Siempre hay un precio, un producto o una calidad acorde a sus requerimientos. (Herramientas a baterías, electicas y manuales, Electricidad, Pinturería, Tornillería, Amueblamientos sanitarios, electrodomésticos y bazar, electrónica, materiales de construcción, adhesivos, Limpieza, Etc)
Atentmente, Equipo de trabajo Ferreteria Industrial El Trompo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!