Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por NUTRYNATURAL

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

BENEFICIOS DE SLIM BLUE LOSS:
Tiene una fuerte supresión del apetito contribuyendo a la reducción de medidas en zonas críticas como abdomen y culottes. Tiene fibras que regulan el intestino e impiden la absorción de grasas de los alimentos. Acelera el metabolismo en un 40%.



Hibisco: compuesto rico en antioxidantes, tiene altas concentraciones de flavonoides con efectos cardioprotectores y vasodilatadores, aumentando así el HDL (colesterol bueno) y disminuyendo el LDL (colesterol malo), los triglicéridos y la presión arterial. Gran aliado para la pérdida de peso, hígado graso y grasa abdominal, siendo eficaz y viable para el control de la obesidad.

Colágeno: es una proteína de rápida absorción y se puede encontrar de forma natural en el organismo. Contribuye a la elasticidad y resistencia de la piel, a la salud de uñas y cabello, y se encarga de constituir fibras como huesos, músculos, tendones y articulaciones. A medida que envejecemos, la cantidad de colágeno que produce el cuerpo disminuye y en consecuencia, suelen aparecer líneas de expresión y flacidez.

Psyllium: es un laxante natural seguro, fuente de fibra soluble e insoluble, importante para una buena salud intestinal. Ayuda con el control del apetito.

Semilla de lino: fuente vegetal de omega 3, fortalece las defensas del organismo, retrasa el envejecimiento celular, sus fibras mejoran el tránsito intestinal y aumentan la saciedad

Berenjena: contribuye a reducir el apetito, ayuda a eliminar la grasa acumulada, ayuda al correcto funcionamiento de los intestinos y combate el colesterol malo y la mala digestión.

Morosil: ayuda a quemar grasa localizada, reduce los triglicéridos y el colesterol total, mejora el sistema inmunológico y tiene acción antioxidante.
no consumir en lactancia

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!