Hasta 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 22 días después de tu compra

ROLLHEISER IMPORTADORA

MercadoLíder Gold

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Descripción

SUPERVENTAS IMPORTADOS

-----------------------------------------------------------------------------

TOZO T10 Bluetooth 5.3 Auriculares inalámbricos con estuche de carga inalámbrica IPX8 Auriculares estéreo impermeables en el oído Auriculares de micrófono incorporados Sonido premium con graves profundos para negro deportivo

Pregunta 1: ¿Por qué los auriculares no pueden ajustarse bien y siguen cayéndose? Respuesta: Por favor, elija sus puntas de oído más adecuadas, viene con 4 tamaños diferentes para un ajuste universal. Coloque los auriculares en el oído con el orificio de sonido hacia abajo y gire hacia atrás hasta obtener un ángulo cómodo. Para obtener más detalles, consulte la guía rápida adjunta. Para cualquier ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Pregunta 2: ¿Por qué un auricular no se puede encender / no se puede cargar? Respuesta: Secar completamente con un paño seco o toallas de papel antes de colocarlas en el estuche de carga, prestando especial atención a los puntos de conexión de carga. Puede causar problemas de recarga cuando el sudor o el agua permanecen en el dispositivo. Pregunta 3: ¿Por qué escuchar el sonido de un solo lado? Respuesta: La función de restablecimiento es muy útil para garantizar que dos auriculares funcionen juntos todo el tiempo. Si los auriculares se han conectado con demasiados dispositivos, puede causar confusión de memoria y uno de los auriculares no se empareja, el siguiente paso de restablecimiento lo solucionará fácilmente. Paso 1: Antes de restablecer, elimine / olvide todos los registros TOZO en Bluetooth y desactive Bluetooth también. Paso 2:: Presione el botón de ambos auriculares durante 5 segundos para apagarse. Paso 3: Segundos después, presione ambos botones simultáneamente durante 15 segundos hasta que la luz púrpura parpadee tres veces, se complete el reinicio. Reinicie la conexión del [TOZO T10-R]. Pregunta 4: ¿Puedo usar los auriculares inalámbricos para nadar? Respuesta: Impermeable significa que es impermeable en el uso diario (por ejemplo, sudor, lluvia, ducha). No apto para nadar bajo el agua. Tenga en cuenta que la señal Bluetooth del teléfono móvil no se puede transmitir bajo el agua. Qué hay en la caja: 1 par de auriculares inalámbricos 1 x cable USB 1 x estuche de carga 8 x tapones para los oídos (dos están equipados en los auriculares) 1 x guía de inicio rápido 1 x manual del producto
2.64 cm largo - 2.51 cm ancho - 1.68 cm alto
Black
1
TOZO


IMPORTANTE: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY,
CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO DE HASTA 200 USD EXENTOS DE IMPUESTOS ADUANEROS.
EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••• TIEMPOS DE ENVÍO •••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••• DE 10 A 15 DÍAS •••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••• HÁBILES •••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!