Flash 10 - Juego De Mesa
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 1 meses de garantía de fábrica.
Enigma Games
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Marca | Devir |
---|---|
Editorial | Devir |
Nombre del juego de mesa | Devir Flash 10 Juego de Mesa en Español |
Edición | Clásica |
Modelo alfanumérico | 84366079400289 |
Idioma | Español |
Otros
Formato | Físico |
---|---|
Tipo de juego | Estrategia |
Es para adultos | Sí |
Edad mínima recomendada | 8 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 2 - 5 |
Es un juego de cartas | Sí |
Diseñadores | Wolfgang Kramer |
Descripción
¿De qué se trata?
¡Si parpadeas, quizás te lo pierdes! En Flash 10 todos los jugadores juegan al mismo tiempo y tratan de crear una fila de 10 cartas de izquierda a derecha en orden ascendente. Deberás ser rápido como el rayo si quieres completar tu fila antes que el resto. Pero cuidado, porque algunas cartas dan puntos extra y puede que al final tus oponentes te arrebaten la victoria.
¿Cómo se juega?
Flash 10 contiene 120 cartas, de las cuales 100 están numeradas (del 0 al 99) y 20 son de tormenta. Para empezar a jugar solo hay que barajar todas las cartas y repartir 10 a cada jugador, que colocarán en la mesa, boca abajo. Una vez revelen las cartas, los jugadores podrán tomar nuevas cartas del mazo y colocarlas sobre las que estén en su zona de juego, de modo que se pueden formar hasta 10 pilas de cartas. Si un jugador roba una carta de tormenta, puede colocarla encima de cualquiera de sus cartas o pilas. Estas cartas no interrumpen la fila, son algo así como un comodín, pero al final de la partida cada carta de tormenta que quede a la vista restará 1 punto.
¿Cuál es el objetivo?
La partida termina inmediatamente cuando un jugador logra colocar sus 10 cartas visibles en orden ascendente o bien cuando se agota el mazo de cartas. Los jugadores sumarán puntos por sus cartas: empezando por la izquierda, cada jugador comprueba cuáles de sus cartas están en orden ascendente. Obtiene un punto por cada carta numerada que esté en el orden correcto. Si hay una carta en orden ascendente que tiene un rayo, consigue un punto más. Podéis anotar la puntuación de todos los jugadores, barajar todas las cartas y empezar otra partida. Seguir jugando y sumando puntos hasta que un jugador alcance una cantidad decidida al principio, como por ejemplo 50 puntos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Enigma Games
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!