en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por LIBROS_DELMUNDO

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Título del libro
Lossistemaslocalesdeempresasyeldesarrolloterritorial:Evoluciónyperspectivasactualesenuncontextoglobalizado
Autor
MartínezPuche,Antonio;PrietoCerdán,Antonio;RodríguezGutiérrez,Fermín
Idioma
SPA
Editorial del libro
ECU

Otros

Género del libro
LIBROS>ECONOMIAYEMPRESA
ISBN
9788484547174

Descripción

El presente libro, es una recopilación de estudios de casos vinculados al desarrollo local y a la innovación territorial, desde la perspectiva del hacer e investigar de los geógrafos. El grupo de trabajo de desarrollo local de la Asociación de Geógrafos Españoles, junto con el Colegio Profesional de Geógrafos de la Comunidad Valenciana y el Departamento de Geografía Humana de la Universidad de Alicante (Geobindel), han hecho posible esta publicación, gracias a la edición de ECU. Con aportaciones de investigadores españoles y extranjeros, procedentes de otras universidades y centros de estudios, la presente publicación recoge en 19 capítulos, investigaciones vinculadas a la capacidad de innovar de los sistemas locales de empresas en un contexto globalizado. Las aportaciones de los autores, han enriquecido notablemente el contenido de la presente obra. Organizado en cuatro partes, se han distribuido los 19 capítulos en temáticas que pasan por reflexiones conceptuales y ejemplos de formación y ejercicio profesional en desarrollo local de los geógrafos;el papel del territorio y la empresa en un contexto globalizado;la innovación y tradición de los sistemas productivos locales valencianos;sin olvidar el papel de la planificación y la gestión socioeconómica de los recursos rurales y urbanos, con ejemplos concretos vinculados a la innovación territorial y capital social. Una obra ideal para todos aquellos profesionales, que en el ejercicio profesional del desarrollo local, y también en su vertiente investigadora, quieran conocer las herramientas y los procesos que el desarrollo local/rural dispone, en un marco territorial determinado, y en un contexto tan globalizado, lleno de retos y oportunidades.

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

INTENTE POR FAVOR PONER UN DOMICILIO O LOCAL QUE HAYA GENTE EN UN AMPLIO HORARIO POR EJEMPLO, SU TRABAJO, EL DE SU PAREJA, MADRE, SUEGRA TIA, ASI EVITA IR A RECOGERLO A UNA SUCURSAL.
----
OIABCE1

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!