Calificación 4.6 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Genérica |
---|
Somos Marshmallow Uruguay
REALIZAMOS ENVÍOS EN EL DÍA
Gato eléctrico automático para auto que se conecta en el enchufe 12V (encendedor de cigarros) o directamente a la batería del auto.
Capacidad de carga de hasta 3.000 kilos, rango de altura de elevación de hasta 42cm y dos cabezales extraíbles para autos sedán y SUV. Tarda solo 2 minutos en llegar a su altura máxima.
Este gato eléctrico posee un cable de alimentación largo para poder utilizarlo en cualquier parte del auto sin cambiar la fuente de energía, es resistente al agua, su perno es reforzado para evitar roturas o torceduras y es de muy fácil operación
Seguro: El gato dejará de funcionar una vez que llegue al límite de altura o se sobrecargue de peso. Su diseño de traba automática evita que se caiga para seguridad de las personas y del vehículo, a su vez cuenta con disyuntor para evitar sobrecargas en su auto.
La caja de herramientas en donde viene el gato cuenta con un triángulo rojo reflectante para utilizar como señal de advertencia al momento de reparar el vehículo en la carretera. Práctico y compacto para llevar.
Importante: Debe tener el motor del vehículo encendido para el uso del gato, a fin de evitar una descarga en la batería.
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Funciona perfecto y levanta el auto perfecto ideal para personas que quieren simplificar el trabajo de cambiar una rueda.
Calificación 4 de 5
Bueno no lo he podido probar.
Calificación 5 de 5
Es un producto de muy buen material y calidad. Lo use solo una vez sin inconvenientes. Lo tengo para mi auto particular por lo rapido y también uso una herramienta de impacto para facilitar la sacada de los tornillos.
Calificación 4 de 5
Lo use una vez y me gusta.