en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 15 días necesarios para tener listo el producto.

KASVERUY

+1000 Seguidores

+100mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
SyVia
Modelo
51mm Bottomless Portafilter

Descripción

Compatible con: El portafiltro sin fondo de 51 mm es compatible con las cafeteras Delonghi Dedica EC0680, EC0685, SMEG. Por favor, verifica si es adecuado para tu cafetera antes de comprarlo.
Robusto y duradero: El mango del portafiltro sin fondo de 51 mm está hecho de madera roja resistente a la oxidación y corrosión. La cabeza del filtro está fundida en acero inoxidable de grado alimenticio, altamente pulida a mano y de tamaño preciso para asegurar que el filtro se ajuste correctamente al mango.
Diseño desmontable: El portafiltro sin fondo de 51 mm tiene un diseño desmontable, fácil de usar. Fácil de limpiar, solo se necesita un enjuague con agua hirviendo para resolver el problema de limpieza.
Extracción profunda: El diseño sin fondo del portafiltro Delonghi permite ver el proceso de extracción, lo que facilita corregir la molienda, distribución o presión para obtener un espresso de mejor sabor.
Excelente idea de regalo para baristas caseros: Este portafiltro sin fondo es un gran regalo para propietarios de diversas marcas de máquinas de espresso. Esta herramienta transformará la consistencia del espresso de cualquier máquina. Es perfecto para uso diario en casa, amantes del café, tiendas de té con leche, cafeterías, restaurantes occidentales y tiendas de bebidas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!