official-store-logo

en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Enigma Games

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Devir
Editorial
Devir
Nombre del juego de mesa
Quest - Juego de Mesa
Edición
Español
Modelo alfanumérico
BGQUSP
Idioma
Español

Otros

Formato
Físico
Tipo de juego
Rol oculto
Componentes del juego
Cartas, Fichas, Tablero
Es para adultos
No
Edad mínima recomendada
10 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
4 - 10
Es un juego de cartas
No
Tiempo estimado de juego
15 m - 20 m
Largo del juego
20 cm
Ancho del juego
4,3 cm
Altura del juego
13,7 cm

Descripción

¿De qué se trata?



¡La batalla entre el Bien y el Mal se decide ahora! Los vastos ejércitos del Mal de Mordred mantienen a las fuerzas de Arturo al borde de la derrota. Con el futuro de Gran Bretaña en el filo de la navaja, la desesperación obliga a Arturo a lanzar una serie de gestas planificadas apresuradamente para inclinar la balanza a favor del Bien. Los líderes deben elegir sus equipos rápidamente, sin votación. Sin embargo, no todo está perdido. Las fuerzas de Arturo cuentan con la ayuda de magia y amuletos poderosos para descubrir a los secuaces de Mordred infiltrados entre ellos. Y si todo eso falla, una última gesta final aún puede conceder la victoria.



¿Cómo se juega?



En función del número de jugadores, se reparten una serie de roles que identificarán la lealtad a un bando u otro. Las identidades permanecerán en secreto, excepto para los seguidores de Mordred, que se reconocerán entre ellos al principio.

La partida se sucede a lo largo de gestas, en las que un líder formará un equipo. Los miembros que formen parte de la expedición tomarán dos cartas, de éxito y fracaso. Los aliados de Arturo siempre tratarán de completar con éxito las gestas, pero los secuaces del mal podrán elegir el resultado que más les convenga. Y aquí está una de las claves del juego: ¿Cuándo hay que ir de mentiroso y cuándo hay que decir la verdad? Los jugadores pueden decir lo que quieran y cuando quieran a lo largo de la partida. La discusión, el engaño, la acusación y la deducción lógica son igualmente importantes para que el Bien prevalezca o el Mal acabe imponiéndose.



¿Cuál es el objetivo?



El equipo que primero resuelva sus gestas será el ganador.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!