en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Devir
Editorial
Devir
Nombre del juego de mesa
Pequeñas grandes mazmorras
Idioma
Español

Otros

Formato
Físico
Tipo de juego
Estrategia
Componentes del juego
1 reglamento, 1 tarjeta de antorcha, 14 cartas de hechizo, 26 cartas de botín, 28 cartas de mazmorra, 38 fichas de madera, 4 dados, 6 cartas de goblin, 6 tarjetas de jefe, 8 cartas de esbirro, 8 miniaturas de héroe, 8 tarjetas de héroe
Es para adultos
No
Edad mínima recomendada
14 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
1 - 4
Es un juego de cartas
No

Descripción

¡Necesitamos vuestra ayuda, héroes! La corrupción se expande y solo los aventureros más osados pueden enfrentarse a ella. Pequeñas grandes mazmorras es un juego cooperativo diseñado por Scott Almes que tanto se puede disfrutar en solitario como hasta con un grupo de 4 jugadores, a partir de 14 años, en partidas de entre 45 y 60 minutos. El objetivo del juego parece fácil: encontrar la guarida del jefe oculta en el interior de la mazmorra y derrotarlo tras un épico combate. Pero la oscuridad está repleta de peligros…

Las partidas de Pequeñas grandes mazmorras se desarrollan en 2 actos. En el primero, los héroes explorarán la mazmorra en busca de la guarida del jefe. A lo largo de esta fase, los jugadores irán revelando una serie de cartas (barajadas aleatoriamente) que representan las diferentes salas y que conforman el tablero modular ¡Nunca habrá dos escenarios iguales! Entre pasillos y habitaciones, los héroes se toparán con trampas, enemigos, portales, misteriosas pociones o cofres de botín y objetos legendarios. Sin embargo, el tiempo apremia: los aventureros disponen de un número limitado de turnos para encontrar la guarida del jefe. El marcador de antorcha, que representa la lucha contra la oscuridad, irá avanzando inexorablemente cada turno hasta que se apague. Tampoco pueden permitir que la mazmorra se llene de goblins… ¡Habrá que luchar y correr, no hay tiempo que perder!

Gracias a su fuerza, agilidad e intelecto, los héroes se abrirán paso entre pasillos y múltiples peligros. Si finalmente logran encontrar la guarida del jefe y derrotan a todos los esbirros (habrá uno por jugador en cada partida), empezará la segunda fase de la aventura. ¡Empieza el combate más difícil! En este punto, todos los héroes unirán sus fuerzas para tratar de derrotarle. También deberán destruir los altares que le protegen si quieren reducir su vida a cero. Si lo consiguen antes que el marcador de antorcha llegue a la casilla de calavera, habrán completado con éxito la aventura y librado al mundo de la oscuridad.

La experiencia de juego cambia mucho de una partida a otra. En total hay 8 héroes distintos, cada uno con características y habilidades propias. ¡Prueba distintos para encontrar el estilo de juego que mejor se adapte a ti! Los enemigos también variarán en cada partida: hay 6 jefes finales y 8 esbirros distintos. Si lo deseas, puedes personalizar las mazmorras antes de cada partida para crear temáticas únicas, adaptadas a los gustos de tu grupo de juego.

Pequeñas grandes mazmorras también se puede disfrutar en solitario. En esta modalidad el jugador deberá usar al menos dos aventureros gestionando por separado sus características, botín, hechizos y ubicación en la mazmorra. Sin embargo, ¡también puedes usar tres o cuatro héroes!

• Imágenes meramente ilustrativas
• Hacemos envíos a todo el país
• Puede retirar en nuestra tienda de Montevideo (Pocitos)

Nos proponemos recuperar las actividades lúdicas y fomentar el vínculo de los más pequeños con los libros.

MUNDO DIDÁCTICO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!