official-store-logo
Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Perfumería Saúl

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Beauty Style

Descripción

Hisopos Beauty Style 15 Cm 100 U
Código: 75282


Llega a cada punto: estos hisopos de algodón de 15 cm de largo son perfectos para limpiar esos lugares difíciles de alcanzar, ya sea la lente de la cámara o detrás de las teclas de tu computadora.
Resistente pero suave: con un mango de madera duradero, estos hisopos no se doblan ni se rompen, y las puntas de algodón suave son lo suficientemente suaves para todas tus delicadas tareas de limpieza.
Hecho a mano para el cuidado: fabricado con cuidado con algodón natural y bambú resistente, estos hisopos están diseñados para una amplia gama de usos, asegurando una limpieza suave pero eficaz.
Perfecto para la precisión: ya sea que estés perfeccionando tu maquillaje o detallando tus gadgets favoritos, estos hisopos largos de algodón proporcionan la precisión que necesitas en todo momento.
Contiene 100 unidades.

Nuestra tiendas están ubicadas en el Cordón y Ciudad Vieja para el retiro de mercadería. Si desea retirar la compra en nuestras tiendas, comúniquese por mensaje interno.

Nuestro Horario es Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00 y los sábados de 10.30 a 13.30.

Realizamos envíos a domicilio a todo el país por Mercado Envío o nuestro sistema de envío por DAC, previo pago del mismo.

Aceptamos Mercado Pago o pagos directos (solo en nuestros locales) tanto en efectivo, débito o TODAS las tarjetas de crédito en cuotas sin recargo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!