Adaptador De Potencia 54,6v 2a Para Bicicleta Eléctrica
en 10 cuotas de sin interés
Stock disponible

+1000 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
NETBOX
Tienda oficial de Mercado Libre
+50 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo







Características del producto
Color: Black-5.5mm 1-Prong DC Plug
Marca: Eva Plus
Con impacto positivo: Sí
Características principales
Marca | Eva Plus |
---|---|
Modelo | XHK-800-XXYY |
Color | Black-5.5mm 1-Prong DC Plug |
Otros
Con impacto positivo | Sí |
---|
Descripción
Bienvenido a HERMES SHOP
Adaptador de alimentación EVAPLUS 54,6V 2A para bicicleta eléctrica y patineta eléctrica, cargador de batería de litio 48V con conector DC de 5,5 mm.
=========================================================
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
+ Esta compra no descuenta de sus 3 compras anuales
+ Impuestos, demas tasas, envio internacional y local estan incluidos en precio publicado
=========================================================
Descripcion
Cargador inteligente de 54.6V 2A: para baterías de bicicleta eléctrica y scooter eléctrico de 48V, voltaje de entrada 120VAC 50/60HZ, protección contra sobrevoltaje de salida; protección contra sobrecorriente de salida; protección contra cortocircuito.
Carga rápida - Salida máxima 54.6V 2A, entrada 100-240VAC, el cargador de batería acelerará la velocidad de carga para ahorrar tiempo.
Conector DC: DC 5.5*2.1MM. Asegúrese de que su puerto de carga de batería sea compatible con lo mostrado en la lista antes de realizar la compra.
LED indicador - La lámpara LED se enciende roja cuando está cargando y verde cuando la carga es completa. Este es un cargador de batería automático que se apaga automáticamente al finalizar el ciclo de carga para evitar sobrecarga.
Compatible con: carga la batería de iones de litio (batería Li-on), capacidad de batería de 48v 13S, adecuada para diferentes marcas de bicicleta eléctrica. Verifique el tamaño del conector.
Cargador de 54.6V 2A máxima salida para batería li-ion 13s 48v
Luz roja: cargando,
luz verde: carga completa o desconectada
La luz indicadora indica todo el proceso: Cuando el cargador está conectado a la fuente de alimentación, la luz indicadora es verde.
Después de conectar la interfaz a la bicicleta eléctrica, la luz indicadora cambia de verde a roja.
Cuando el cargador completa la carga, la luz indicadora cambia de rojo a verde nuevamente. En este momento, puede desconectar el cargador y usar su bicicleta eléctrica.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a NETBOX
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!