official-store-logo

en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

NETBOX

Tienda oficial de Mercado Libre

+50 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Color: Black-5.5mm 1-Prong DC Plug

Marca: Eva Plus

Con impacto positivo:

Características principales

Marca
Eva Plus
Modelo
XHK-800-XXYY
Color
Black-5.5mm 1-Prong DC Plug

Otros

Con impacto positivo

Descripción

Bienvenido a HERMES SHOP

Adaptador de alimentación EVAPLUS 54,6V 2A para bicicleta eléctrica y patineta eléctrica, cargador de batería de litio 48V con conector DC de 5,5 mm.
=========================================================
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
+ Esta compra no descuenta de sus 3 compras anuales
+ Impuestos, demas tasas, envio internacional y local estan incluidos en precio publicado
=========================================================

Descripcion
Cargador inteligente de 54.6V 2A: para baterías de bicicleta eléctrica y scooter eléctrico de 48V, voltaje de entrada 120VAC 50/60HZ, protección contra sobrevoltaje de salida; protección contra sobrecorriente de salida; protección contra cortocircuito.

Carga rápida - Salida máxima 54.6V 2A, entrada 100-240VAC, el cargador de batería acelerará la velocidad de carga para ahorrar tiempo.

Conector DC: DC 5.5*2.1MM. Asegúrese de que su puerto de carga de batería sea compatible con lo mostrado en la lista antes de realizar la compra.

LED indicador - La lámpara LED se enciende roja cuando está cargando y verde cuando la carga es completa. Este es un cargador de batería automático que se apaga automáticamente al finalizar el ciclo de carga para evitar sobrecarga.

Compatible con: carga la batería de iones de litio (batería Li-on), capacidad de batería de 48v 13S, adecuada para diferentes marcas de bicicleta eléctrica. Verifique el tamaño del conector.

Cargador de 54.6V 2A máxima salida para batería li-ion 13s 48v

Luz roja: cargando,

luz verde: carga completa o desconectada

La luz indicadora indica todo el proceso: Cuando el cargador está conectado a la fuente de alimentación, la luz indicadora es verde.

Después de conectar la interfaz a la bicicleta eléctrica, la luz indicadora cambia de verde a roja.

Cuando el cargador completa la carga, la luz indicadora cambia de rojo a verde nuevamente. En este momento, puede desconectar el cargador y usar su bicicleta eléctrica.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!