Calificación 5.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Color:Rojo
Stock disponible
+10mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Mor
Marca | Mor |
---|---|
Modelo | 75 LTRS |
Tipo de producto | Heladera |
---|
La Conservadora Heladera Mor 75 Litros es el compañero perfecto para tus salidas al aire libre. Con capacidad para 110 latas y 15 botellas, podrás mantener tus bebidas frías por más tiempo. Con una altura de 46.7 cm y un peso de 6.72 kg, es fácil de transportar y cuenta con una manija para mayor comodidad.
Colores: Roja, Azul, Negro
Aislamiento: Interno
Capacidad: 75 Lts
Largo: 64 cm
Ancho: 46.8 cm
Altura: 46.7 cm
Código: INC - A5098.0
Somos una empresa uruguaya con más de 25 años en el mercado, dedicada a la importación y distribución de artículos de equipamiento y seguridad industrial. Nuestra amplia variedad de productos están destinados al rubro construcción, industria, frigoríficos, metalúrgica, forestación, químicos, empresas de seguridad, laboratorios y toda actividad que requiera calzado y equipamiento de seguridad personal. ¡En MUNDOTRABAJO encontrarás lo que estás buscando!
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a 17:30hs y Sábados de 10 a 13:00hs.
ENVÍOS Y CAMBIOS: Hacemos envíos a todo el país. Si el cliente abona el envío por MercadoEnvíos se envía por la agencia UES. La demora es de 24-72hs. Si el cliente está en Montevideo y abona el envío por Mercado Flex el paquete se entrega en el día por la agencia MOOVA. Si el cliente desea recibir el paquete por otra agencia debe seleccionar la opción de ACORDAR ENTREGA CON EL VENDEDOR y luego de realizada la compra, por mensajería interna debe enviar los datos para el envío (agencia, nombre y apellido, domicilio, localidad, departamento y teléfono). La demora es de 24-72hs. Trabajamos con todas las agencias del país: DAC, Mirtrans, Depunta, Nuñez, Turismar, Norteño, COT, Turil, Copay.
Todos nuestros productos tienen cambio mientras se encuentren en el mismo estado que fueron recibidos y en su empaque o caja original.
FACTURA CON RUT: En caso de necesitar factura con RUT indicanos la Razón Social y el RUT por mensajería privada al momento de realizar la compra.
RETIROS EN LOCAL: Te invitamos a retirar tu compra, con previa coordinación, en nuestro pick up center.
PRECIOS: Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA. Para compras por mayor, por favor consultanos.
MEDIOS DE PAGO: Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Lider o Diners), y a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos.
Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y de todas las promociones disponibles con las distintas tarjetas de crédito.
¡En MUNDOTRABAJO estamos a las órdenes para responder todas tus consultas!
Calificación de características
Capacidad de enfriamiento | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Capacidad de guardado |