en 10 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Vendido por BIBLIOSTORE URUGUAY

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Título del libro
EGO, INTERFOREM DEI
Autor
MANUEL ROMERO GUILLÉN
Idioma
SPANISH
Editorial del libro
Letrame
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
72
Género del libro
FILOSOFÍA
ISBN
9788410890305
Código IBIC
HP
IBIC
Filosofía

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
EGO, INTERFOREM DEI
- ISBN: 9788410890305
- Editorial: LETRAME
- Autor: MANUEL ROMERO GUILLEN
- Tamaño: 200x140x4mm
- Peso: 97gr
- Páginas: 72
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH

DESCRIPCIÓN
Ego, interfectorem dei es la llama refulgente de un fuego nacido del desengaño. El autor, con un tono nietzscheano y apasionado, aborda temas como la liberación del individuo del adoctrinador, la existencia de Dios como causa del anterior, las costumbres y vicios de un pueblo adoctrinado Con esta obra se pretende volver a filosofar como en uno de sus mejores momentos, el siglo XVII y XVIII, esa filosofía irreemplazable y hecha por vocación, fuera del marketing.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!