official-store-logo
5% OFF

en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

GLIC

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Otros
Modelo
Otros

Descripción

YONGNUO FLASH SPEEDLITE YN600EX-RT II ACTUALIZADO PARA CáMARA DE SEñAL INALáMBRICA 600EX-RT/ST-E3-RT DE CANON, MAESTRO, ACTUALIZACIóN DE FIRMWARE USB, VELOCIDAD DE SINCRONIZACIóN DE 1/8000 SEGUNDOS

Compatible con Canon E-TTL E-TTL
El YN600EX-RT II se puede utilizar como unidad maestra en cámara y unidad esclava remota del sistema RT de Canon, y admite el modo de agrupación GR.
GN60@ISO100,7.874 in; admite TTL de sincronización de alta velocidad, flash manual, flash de agrupación GR, la velocidad síncrona más alta puede alcanzar 18000s
El YN600EX-RT II es compatible con la señal maestra óptica inalámbrica de YONGNUO, Canon y Nikon, admite el modo de cancelación preflash S1 y S2.
El YN600EX-RT II admite zoom automático y manual, la cobertura del flash se puede cambiar entre AUTO, 20 ~ 7.874 in.

Especificaciones:
YN-600EX-RT II es exactamente la misma función que el mejor flash 600EX-RT del Canon, mismas funciones, la misma potencia, incluso con el mismo apprearance, TTL, HSS, Master
Información de características:
1. Soporta sistema RT
Un YN600EX-RT II se puede utilizar como unidad maestra en cámara y unidad esclava remota del sistema RT de Canon, y admite el modo de agrupación GR.
2. Totalmente compatible con la señal inalámbrica YN-E3-RT, Canon 600EX-RT ST-E3-RT
3. Número de guía alto, admite sincronización de alta velocidad
GN60@ISO100, 7.874 in; admite TTL de sincronización de alta velocidad, flash manual, flash de agrupación GR; la velocidad síncrona más alta puede alcanzar 18000s.
4. Soporta actualización de firmware USB
El YN600EX-RT II equipado con la interfaz USB, admite la actualización de firmware, los usuarios pueden descargar el firmware de actualización a través del sitio web oficial de Yongnuo para actualizar el flash.
5. Soporta función inalámbrica esclava óptica
El YN600EX-RT II es compatible con la señal maestra óptica inalámbrica de YONGNUO, Canon y Nikon, admite el modo de cancelación preflash S1 y S2.
6. Soporte AutomáticoManual Zooming
El YN600EX-RT admite zoom automático y manual, la cobertura del zoom es de 20 ~ 7.874 in.
7. Configuración Guardar automáticamente, admite ajustes personalizados Fn
8. Sistema de reciclaje de carga ultrarrápida, admite fuente de alimentación externa.
9. Equipado con pantalla LCD de gran tamaño, interfaz síncrona de PC estándar.
Compatible con:
1 Modo TTL de la zapata caliente:
1Dx, 1Ds III, 1D III, 5DIII, 5DII, 6D, 7D, 70D, 60D, 50D, 40D, 700DT5i, 650DT4i, 600DT3i, 550DT2i, 500DT1i, 450DXsi, 1100D, 1000D
2 Modo esclavo TTL Wirelss:
para Canon Commander ST-E3-RT YONGNUO Commander YN-E3-RT El paquete incluye:
1 x Flash Speedlite YN600EX-RT II
1 bolsa protectora.
1 soporte mini.
1 manual en inglés y chino

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B01GMFQULE

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 2 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!