Juego Gloomhaven En Español
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Características del producto
Características principales
Marca | Asmodee |
---|---|
Editorial | Cephalofair |
Nombre del juego de mesa | Gloomhaven |
Idioma | Español |
Otros
Formato | Físico |
---|---|
Tipo de juego | Estrategia - Rol |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 1 - 4 |
Diseñadores | Isaac Childres |
Ilustradores | Alexandr Elichev, Alvaro Nebot, Josh T. McDowell |
Tiempo estimado de juego | 60 m - 120 m |
Descripción
Descripción oficial:
Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en Europa en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para eliminar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y ampliarán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que toman.
Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente en muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, como un libro "Elige tu propia aventura".
Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo donde los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un innovador sistema de cartas para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar fuera de su mano. El número de la tarjeta superior determina su iniciativa para la ronda.
Cada carta también tiene una potencia superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, determinan si se utiliza la potencia máxima de una carta y la potencia inferior de la otra, o viceversa. Los jugadores deben tener cuidado, sin embargo, porque con el tiempo perderán permanentemente cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar agotados y ser obligados a retirarse
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