Calificación 4.6 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Color:Blanco / Madera Beige claro
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Fabricante | Genérico |
---|---|
Modelo | Organizador de Calzado 2 Estantes |
Tipo de producto | Organizador de Calzado |
---|---|
Estilo | Moderno |
Material | Madera |
Cantidad de estantes | 2 |
Cantidad de pares de zapatos | 4 |
Altura x Ancho x Profundidad | 30 cm x 55 cm x 25 cm |
Requiere ensamblado | Sí |
Con asiento | No |
Con ruedas | No |
Con espejo | No |
Es giratorio | No |
Es colgante | No |
Es plegable | No |
Organiza tu calzado de manera eficiente y elegante con la zapatera en madera de dos estantes. Con unas dimensiones de 55 cm de ancho, 30 cm de alto y 25 cm de profundidad, este mueble es ideal para cualquier rincón de tu hogar, ya sea en la entrada, el dormitorio o el vestidor. Su diseño moderno se adapta a diversos estilos de decoración, aportando un toque de sofisticación a tu espacio.
Fabricada en madera de alta calidad, esta zapatera no solo es funcional, sino también duradera. Con capacidad para almacenar 4 pares de Calzados, (Dependerá del tamaño de los mismos), te ayudará a mantener tu calzado en orden y al alcance de la mano. Además, su estructura requiere ensamblado, lo que te permitirá personalizar su ubicación según tus necesidades.
La zapatera es perfecta para quienes buscan maximizar el espacio sin sacrificar el estilo. Su diseño compacto y funcional te permitirá aprovechar al máximo áreas reducidas, manteniendo tu hogar organizado y libre de desorden. Dale a tu calzado el lugar que merece y disfruta de un ambiente más ordenado y acogedor.
Medidas: Corroborar medidas en las fotos de este producto
Liviano
Muy Fácil de armar
Espacio entre estantes: 16cm
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Super facil de armar. Viene con las herramientas necesarias. Compre 2 y me parecieron de buena calidad y se ven muy bonito adentro de mi placard. Como tengo pie chico (talle 35-36) pude poner 3 pares en cada estante. Para pies mas grandes entrarian solo dos pares en cada estante.