Libro: Fata Morgana / Cristina Peri Rossi
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
LIBRERIA VILA
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Fata Morgana |
---|---|
Autor | Cristina Peri Rossi |
Idioma | Español |
Editorial del libro | COLECCIÓN VISOR DE POESÍA |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Otros
Cantidad de páginas | 62 |
---|---|
Altura | 19,5 cm |
Ancho | 12,5 cm |
Peso | 100 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Literatura |
Tipo de narración | Escrito |
Tamaño del libro | Bolsillo |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788498956009 |
Descripción
TÍTULO: FATA MORGANA
Autor: CRISTINA PERI ROSSI
Editorial: COLECCIÓN VISOR DE POESÍA
Páginas: 62
Tamaño: 12,5 x 19,5 cm
Estado: NUEVO
Desde su primer libro de poesía Evohé, publicado en 1971, hasta La ronda de la vida, editado en 2023, Cristina Peri Rossi ha creado una de las obras poéticas más audaces, celebradas, sólidas y originales de la literatura hispanoamericana del siglo XX y principios del XXI, convirtiéndose en una influencia indiscutible y decisiva en el auge y renovación de la poesía en castellano.
Si algo define la poesía de la Premio Cervantes 2021, es el altísimo grado de intensidad y sobre todo de emoción en cualquiera de sus registros. Su obra lírica o erótica, subversiva o alegórica, desgarrada o irónica, abarca todos los estilos donde siempre se percibe un grado de sensibilidad, de transgresión y maestría en el manejo de las palabras que conducen inexorablemente a la emoción. Nadie que haya leído su poesía puede sustraerse a ella.
En este volumen el tema recurrente del deseo y la pasión se une a una reflexión sobre la soledad, la enfermedad y el dolor, pero siempre manteniendo ese contrapunto de voces, de ternura y también de aguda ironía como pulsión de vida y de muerte. Con esa íntima naturalidad de su lenguaje Cristina Peri Rossi entreteje un libro donde un poema responde al otro en un diálogo real o imaginario, como una Fata Morgana, hasta conducirnos en su desenlace final, intenso y sutil al mismo tiempo, al Síndrome de Sthendal: «Todo es bello porque todo es abyecto».
-------------------
¿Dónde podés ir a buscar tu producto?
Librería Vila está ubicada en la zona del Cordón, TRISTÁN NARVAJA.
HORARIOS DE ATENCION:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00, sábados de 9:00 a 14:00 y Domingos de 9:30 a 15:00 horas.
ENVÍO DE MERCADERÍA: De lunes a viernes hábiles
Mercado Envíos
Si seleccionaste Mercado Envíos, el mismo se hará por la empresa UES, con los datos que tu ingresaste, el tiempo de entrega dependerá de dicha empresa y podrás hacer el seguimiento desde el "detalle de la compra". Cuando el paquete se encuentre en camino, desde Mercado Libre te van a avisar desde el detalle de la compra. Tienes una sección que dice "Seguir envío", desde esa sección podrás ver el estado del envío y todos sus movimientos.
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!