en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

SmartDrone Shop

+50 Seguidores

+1000 Productos

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Aiwa
Línea
Barras de Sonido
Modelo
AWSBH16
Voltaje
220V

Otros

Configuración de canales
2.1
Potencia RMS
80 W
Cantidad de parlantes
2
Parlantes incluidos
Barra de sonido, Subwoofer
Conectividad
Auxiliar, HDMI, USB
Con reproductor
No
Formatos de audio
MP3, WAV
Cantidad de puertos HDMI
1
Incluye control remoto
Cables incluidos
Auxiliar
Accesorios incluidos
Cable AUX in, pequeño mando a distancia, kit de fijación a la pared

Descripción

AIWA - BARRA DE SONIDO 2.1
AWSBH16

CANALES: 2.1.
POTENCIA DE SALIDA: 80 W RMS.
CONECTIVIDAD: BLUETOOTH.
Alcance BLUETOOTH: 10 m APROX.
Relación Señal / Ruido: 80 dB APROX.
Formato de Audio: MP3, WAV.
Puertos: HDMI (ARC) x 1, USB x 1, AUX IN x 1, AC IN x 1.
Fuente de Alimentación: 100 - 220 V / 50/60 Hz.
Color: NEGRO.
INCLUYE: CONTROL REMOTO, CABLE DE AUX IN, CABLE DE ALIMENTACIÓN.

Garantía: 1 año.
Contra Defecto de Fabricación.

AWSBH16
AWSBH16

********o********o********

SmartDrone Shop y Servicie
Venta y reparación de productos electrónicos.
REPARACIONES CON GARANTÍA
PRESUPUESTO SIN COSTO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPRESA ESTABLECIDA barrio Goes/ Jacinto Vera en avenida principal
Entregamos factura con RUT(descuenta IVA) y garantía.
FORMAS DE PAGO
Efectivo
tarjeta de debito y crédito(hasta 6 cuotas sin recargo)
Mercado Pago hasta 12 cuotas sin recargo.
----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tiene garantía?
Los productos cuentan con garantía del fabricante a excepción de los repuestos no instalados por nuestro servicio técnico, que no tienen garantía.
Repuestos instalados en nuestro Servicie: Garantía 30 días.

¿Cómo puedo abonar mi compra?
Mediante MercadoPago:
*Tarjetas de crédito adheridas.
*Pago en efectivo en las redes de cobranza Abitab o RedPagos.

¿Cómo retiro mi compra?
Puede retirar personalmente en cualquiera de nuestros locales comunicándose previamente para tenerlo a disposición. presentando copia del comprobante de compra o una imagen en su celular.

¿Dónde retiro?
En nuestro local del barrio Goes/ Jacinto Vera- Confirmar disponibilidad en el local previo a ir a retirar.

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Local Goes/Jacinto Vera

¿Realizan envíos?
Sí, mediante MercadoEnvío. Este servicio lo brinda MercadoLibre utilizando empresas transportistas como UES, Correo Uruguayo o Mirtrans, etc.
En el momento de la compra usted deberá seleccionar la opción “MercadoEnvío” e ingresar el dato de domicilio en el que desea recibir la compra, se le asignará la agencia según el mismo y el costo que deberá abonar, también, por MercadoPago. Esta opción tiene la ventaja de que se puede realizar el seguimiento del envío, recuerde que mercado libre entrega hasta las 21:00hs.

Después de realizada la compra:
Nos pondremos en contacto para de esa manera acordar el retiro o la entrega de tu compra. Si seleccionas "envío por Mercado Envíos", despachamos tu compra inmediatamente y podrás realizar el seguimiento directamente.
Si selecciona retiro en local le facilitaremos dirección y horarios para que pueda pasar a retirar su compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!