en 10 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

ISADORA LIBROS

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Título del libro
Programa Leer Para Comprender Y Aprender Libro De Actividades 5° Año - Grado
Autor
Valeria Abusamra
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDÓS
Edición del libro
1
Marca
Paidós

Otros

Cantidad de páginas
192
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Escrito
ISBN
9789501206005

Descripción

Valeria Abusamra | Romina Cartoceti | Micaela Difalcis | Ángeles Chimenti | Gisela Martínez | Bárbara Sampedro | Johanna Scinica | Sol Tiscornia


¡Nuevos programas de comprensión lectora!

Con nuevos ejercicios y actividades, y con contenidos propios de la currícula escolar de cada año.

Cuántas cosas hace un buen lector o una buena lectora cuando se enfrenta a un texto? ¿Alguna vez se lo pusieron a pensar?Sin duda, ¡un montón! Reconoce palabras, detecta títulos, subtítulos, mira las imágenes Genera hipótesis sobre lo que va a leer, conecta información, jerarquiza la información, es decir, logra distinguir los contenidos que son importantes de aquellos que no lo son, y advierte qué palabras son clave y no puede pasarlas por alto. Un/a buen/a lector/a construye algo así como una película mental del texto y revisa lo que va leyendo y comprendiendo.

Este Programa está dividido en once áreas que apuntan a desarrollar diferentes habilidades. Nos propusimos que los ejercicios fueran entreteni-dos y desafiantes, y en algunos casos los acompañamos de música o videos, pues también estos son lenguajes para decodificar y disfrutar. Porque en definitiva se trata de eso: de descubrir en la lectura un mundo en el que re-gocijarse, lleno de interrogantes y cosas nuevas que tal vez nunca habíamos pensado, pero que pensaron otros y nos las ofrecen, como una bella flor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!