Libro: ¿democracia Muerta? / Juan Pablo Luna
en 10 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
LIBRERIA VILA
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Democracia muerta |
---|---|
Subtítulo del libro | CHILE, AMÉRICA LATINA Y UN MODELO ESTALLADO |
Autor | JUAN PABLO LUNA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ariel |
Edición del libro | 2 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2025 |
Otros
Cantidad de páginas | 306 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 400 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Política |
Tipo de narración | Escrito |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789569948558 |
Descripción
TÍTULO: ¿DEMOCRACIA MUERTA?
Autor: JUAN PABLO LUNA
Editorial: ARIEL
Páginas: 306
Tamaño: 15 x 23 cm
Estado: NUEVO
América Latina en jaque: Juan Pablo Luna expone las raíces de la decadencia democrática en la región.
¿Es el populismo el verdadero causante de todos nuestros males actuales? ¿Constituye su regreso con fuerza a nuestra región, de la mano de líderes que polarizan nuestras sociedades y fragmentan nuestros sistemas políticos, el principio del fin de nuestras instituciones democráticas?
Para el autor de este potente ensayo, la explicación es otra: los problemas que enfrentan hoy las democracias no se originan en la política institucional, sino en factores estructurales mucho más profundos, que trascienden a los líderes y a las reglas del juego político. Aunque todavía se mantengan lejos de estar al borde de la muerte, las democracias actuales se encuentran en un estado de debilitamiento crónico, atrapadas en un ciclo de decadencia y crisis permanentes.
En este necesario libro, Juan Pablo Luna, doctor en Ciencia Política, revisa cómo el peso de distintos factores estructurales se manifiesta en los últimos acontecimientos –incluyendo algunos que lo afectaron personalmente– que han puesto en aprietos no solo la estabilidad democrática de Chile, sino de países de toda la región: Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Brasil, Ecuador, México y El Salvador, entre otros. Estos hechos tienen relación con la expansión de mercados ilegales y el crimen organizado, con un modelo de desarrollo agotado, con el colapso de los partidos políticos y la creciente incapacidad del Estado para abordar estas problemáticas; transformaciones que nos obligan a repensar no solo la democracia, sino nuestras formas actuales y futuras de convivencia.
-------------------
¿Dónde podés ir a buscar tu producto?
Librería Vila está ubicada en la zona del Cordón, TRISTÁN NARVAJA.
HORARIOS DE ATENCION:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00, sábados de 9:00 a 14:00 y Domingos de 9:30 a 15:00 horas.
ENVÍO DE MERCADERÍA: De lunes a viernes hábiles
Mercado Envíos
Si seleccionaste Mercado Envíos, el mismo se hará por la empresa UES, con los datos que tu ingresaste, el tiempo de entrega dependerá de dicha empresa y podrás hacer el seguimiento desde el "detalle de la compra". Cuando el paquete se encuentre en camino, desde Mercado Libre te van a avisar desde el detalle de la compra. Tienes una sección que dice "Seguir envío", desde esa sección podrás ver el estado del envío y todos sus movimientos.
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!