official-store-logo

en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

NETBOX

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Revolution Fibers
Modelo
RFCC

Descripción

Bienvenido a HERMES SHOP

Hilado de Lana Merino Cardada Revolution - Amigos Peludos | 100% Natural de 29 Micrones Lana Gruesa | Ideal para la Punción con Aguja 3D y la Punción Húmeda (Castaño Ardilla)
=========================================================
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
+ Esta compra no descuenta de sus 3 compras anuales
+ Impuestos, demas tasas, envio internacional y local estan incluidos en precio publicado
=========================================================

Descripcion
0,5 libras (8 onzas) por unidad. Fibra: lana Corriedale en hilaza, Micrones: 29-30 micrones, Longitud de fibra: 80-120mm (3-4 pulgadas). Las fibras se extienden en una red, a diferencia del copo peinado, lo que la hace rápida y fácil de feltar. Los estaples cortos y la presencia de nepps y nubbs ofrecen textura en una pieza feltada. ¡La fibra favorita de un felter! Hemos creado una gama de lanas diseñadas específicamente para proyectos de animales.

¡La fibra favorita de un felter! Hemos creado una gama de lanas diseñadas específicamente para proyectos de animales. Esta hilaza cardada Corriedale gruesa es ideal para proyectos feltados en 3D, con colores que coinciden con una variedad de pelajes de animales. Las fibras se extienden en una red, a diferencia del copo peinado, lo que la hace rápida y fácil de feltar. Los estaples cortos y la presencia de nepps y nubbs ofrecen textura en una pieza feltada. Si bien esta lana es hilable, recomendamos utilizar nuestros copos peinados para hilar en lugar de esta hilaza.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!