Pack Baylis & Harding Black Pepper & Ginseng Men 3 Unidades
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+10mil ventas
Farmashop
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Marca: Baylis & Harding
Características principales
Marca | Baylis & Harding |
---|---|
Modelo | Black Pepper & Ginseng Men |
Otros
Género | Hombre |
---|
Descripción
Pack Baylis & Harding Black Pepper & Ginseng Men 3 Unidades
El Pack Baylis & Harding Black Pepper Men 3 Unidades es el regalo perfecto para el hombre moderno y sofisticado. Incluye gel de ducha, bálsamo para después del afeitado y gel de baño y lavado para el cabello, todos con la energizante fragancia de pimienta negra y ginseng. Ideal para el caballero urbano, ofrece una experiencia de cuidado completa que energiza, tonifica y revitaliza la piel y el cabello.
El Pack incluye: gel de baño y cabello 300 ml, gel de ducha 300 ml, bálsamo para después del afeitado 200 ml.
Gel de ducha que limpia eficazmente la piel, eliminando impurezas y exceso de sebo mientras tonifica y mejora la firmeza de la epidermis.
Bálsamo para después del afeitado que alivia la irritación, restaura la humedad y promueve la curación de cortes y microdesgarros.
Gel de baño y lavado para el cabello que limpia tanto el cuerpo como el cabello, dejándolos suaves, manejables y fortaleciendo las raíces.
La fragancia fresca y sofisticada de pimienta negra y ginseng proporciona una experiencia energizante y duradera.
El set está diseñado para hombres modernos, con un elegante patrón de tablero de ajedrez y detalles en oro metálico, ideal para el uso diario o como regalo.
Todos los productos son adecuados para el cuidado de la piel masculina, proporcionando hidratación y frescura tras el afeitado o el baño.
El tamaño de cada producto (300 ml de gel de ducha, 200 ml de bálsamo y 300 ml de gel de baño) es perfecto para un uso prolongado, ideal para hombres con rutina de cuidado diario.
Revitaliza, tonifica y nutre la piel y el cabello, proporcionando frescura y suavidad durante todo el día.
Zona de aplicación: Cabello, cuerpo y rostro.
Tipo de piel: Todo tipo de piel.
Ingredientes: Agua, Glicerina, Aceite de pepita de uva, Extracto de ginseng, Aceite de ricino, Perfume, Ácido cítrico, Carbómero, Mentol.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Farmashop
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!