en 10 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Repelente
Formato de venta
Unidad
Voltaje
usb

Descripción

SOMOS TU CLICK URUGUAY
-------------------------------------------
Este repelente mata mosquitos con luz LED es la solución perfecta para mantener tu hogar libre de insectos. Funciona mediante conexión USB de 5V, lo que lo hace ideal para uso portátil o en interiores. Fabricado con material ABS de alta calidad, es resistente y duradero.

Con unas medidas de 29 x 19 x 6 cm, este repelente es compacto y fácil de colocar en cualquier espacio. Está disponible en dos colores, permitiéndote elegir el que mejor se adapte a tu estilo. La luz LED atrae a los mosquitos y otros insectos, eliminándolos de forma segura y eficiente.
-------------------------------------------
Nos encontramos en Av. General Flores esquina Estanislao Vega.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Hacen envíos?
Si, de las siguientes formas:

-Mercado Envíos:
Envíos dentro de Montevideo y al Interior por el sistema de envíos de MercadoLibre.

-Mercado Envíos Flex, envíos en el día:
En esta modalidad las compras hechas antes de las 14 hs, se entrega en el dia dentro de Montevideo para zonas seleccionadas, si le figura esta opción al momento de comprar, es que esta disponible para la dirección que selecciono.

-Envíos al interior desde Terminal Tres Cruces:
Para esta modalidad, selecciona la opción al momento de realizar la compra "Retiro en domicilio del vendedor" y luego coordinamos el envío por mensajería de MercadoLibre. Despachamos todos los días hábiles por las agencias con PickUp en la Terminal de Tres Cruces, pagando el costo que cobre la agencia transportista al recibir.

¿SE PUEDE RETIRAR EL ARTÍCULO?
Puede retirar el artículo en nuestro local, luego de hacer click en comprar, recibirás nuestros datos por mail y mensajería de MercadoLibre. Los horarios le serán proporcionados por estos medios.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!