Cargador De 2 Pilas Cr 18650 18490 18350 17670 17500 26650
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
TUCLICKURUGUAY
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Marca | Toptecnouy |
---|---|
Modelo | 18650 |
Voltaje de entrada | 110V/220V (Bivolt) |
Otros
Tipo de producto | Batería |
---|---|
Incluye pilas | No |
Descripción
SOMOS TU CLICK URUGUAY
-------------------------------------------
Este cargador de 2 pilas es ideal para mantener tus baterías recargables siempre listas para usar. Compatible con una amplia variedad de modelos, incluyendo CR 18650, 18490, 18350, 17670, 17500 y 26650, este cargador ofrece una solución versátil y eficiente para tus necesidades de energía.
Fabricado con materiales de alta calidad, este cargador es resistente y duradero. Su diseño compacto y portátil permite llevarlo a cualquier lugar, asegurando que siempre tengas una fuente de energía confiable a mano. Además, cuenta con indicadores LED que muestran el estado de carga de las baterías, proporcionando una experiencia de uso conveniente y segura.
-------------------------------------------
Nos encontramos en Av. General Flores esquina Estanislao Vega.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Hacen envíos?
Si, de las siguientes formas:
-Mercado Envíos:
Envíos dentro de Montevideo y al Interior por el sistema de envíos de MercadoLibre.
-Mercado Envíos Flex, envíos en el día:
En esta modalidad las compras hechas antes de las 14 hs, se entrega en el dia dentro de Montevideo para zonas seleccionadas, si le figura esta opción al momento de comprar, es que esta disponible para la dirección que selecciono.
-Envíos al interior desde Terminal Tres Cruces:
Para esta modalidad, selecciona la opción al momento de realizar la compra "Retiro en domicilio del vendedor" y luego coordinamos el envío por mensajería de MercadoLibre. Despachamos todos los días hábiles por las agencias con PickUp en la Terminal de Tres Cruces, pagando el costo que cobre la agencia transportista al recibir.
¿SE PUEDE RETIRAR EL ARTÍCULO?
Puede retirar el artículo en nuestro local, luego de hacer click en comprar, recibirás nuestros datos por mail y mensajería de MercadoLibre. Los horarios le serán proporcionados por estos medios.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!